MUSEO

Educación-Edumuseo

Programación educativa para escolares

El programa educativo para escolares EduMuseo está planteado como un proceso formativo para los escolares en el que la implicación de la escuela y sus educadores es imprescindible. Para aprovechar la programación y contenidos del Museo CAJAGRANADA, EduMuseo ofrece un servicio de asesoramiento docente (visitas gratuitas, atención telefónica y por email, material de apoyo, etc.) y recursos didácticos disponibles on-line con guías para el docente y cuaderno para el alumno que incluye propuestas de actividades para realizar en el aula antes y después de la visita.

La educación de los escolares andaluces es una de las prioridades de CAJAGRANADA Fundación. Este objetivo es el origen de los ciclos EduMuseo, cuya programación eminentemente educativa está dirigida al alumnado y profesorado de cada uno de los distintos niveles educativos. Los distintos tipos de actividades planteados en EduMuseo están diseñados desde una perspectiva de educación inclusiva dirigida a cubrir las necesidades de un alumnado diverso.

Los recursos didácticos de EduMuseo ofertados a los centros educativos se dividen en función de los ciclos educativos:

Recursos didácticos. Segundo Ciclo de Educación Infantil

Recursos didácticos. Educación Primaria

Recursos didácticos. Educación Secundaria y Bachillerato

+ información y reservas: 958 222 257 ext. 332 / edumuseo@cajagranadafundacion.es