Nuestra razón de ser

Espíritu fundacional

CajaGranada Fundación mantiene, fortalece y desarrolla los valores y la razón de ser de la antigua Obra Social de CajaGranada, un organismo que desde sus inicios centró sus esfuerzos en fomentar el ahorro familiar y a fines de interés público para la sociedad, como el patrocinio y realización de obras sociales, culturales, educativas, asistenciales y medioambientales. Esta idea, la de revertir en la sociedad sus excedentes, formó parte de su carácter diferenciador respecto de otros agentes.

Este espíritu fundacional impregna toda el trabajo actual de CajaGranada Fundación y el desarrollo de sus actuaciones, que engloban aspectos relacionados con el fomento la cultura y la educación, el deporte o el medio ambiente.

En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo educativo y cultural de los ciudadanos.

En la capital granadina, el Centro Cultural CajaGranada se ha convertido desde su inauguración en uno de los mayores polos culturales, ya que reúne en sus instalaciones una gran variedad de temáticas. Allí podrás respirar el espíritu fundacional de CajaGranada Fundación.

CajaGranada Fundación y CaixaBank apoyan con 250.000 euros los proyectos sociales de 94 asociaciones

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank apoyan con 250.000 euros los programas sociales de un total de 94 ...
CajaGranada Fundación y CaixaBank, patrocinadores del Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank han suscrito un acuerdo de colaboración con el Festival Internacional de