La fundación

Saludo de la presidenta

CajaGranada Fundación ha hecho un notable esfuerzo por adaptar la actividad social, cultural y medioambiental de la entidad a los nuevos tiempos que estamos viviendo.

Adaptación a un entorno cambiante y que se mueve a una velocidad vertiginosa, lo que nos obliga a estar atentos a las necesidades que surgen en cada momento, para dar respuesta a las demandas de la sociedad.

De ahí que CajaGranada Fundación haya desarrollado una serie de estrategias que permiten a todas las personas, instituciones y empresas de su  entorno conocer sus objetivos fundacionales y las iniciativas desarrolladas para alcanzarlos.

Así, este sitio web es la ventana que permite mostrar y dar a conocer toda la actividad desarrollada por nuestra Fundación, asomarse a un edificio tan singular como el Centro Cultural Memoria de Andalucía y estar al tanto de nuestra programación.

Partiendo de la historia milenaria de nuestra tierra a la vez que mirando decididamente al futuro, la actividad de CajaGranada Fundación colabora al desarrollo social, cultural, educativo y medioambiental de Andalucía Oriental, reafirmando su compromiso con la sociedad.

Os invitamos a conocernos y a visitarnos, a disfrutar de forma continuada de nuestra actividad y a mantener con nosotros un diálogo fluido, constructivo y creativo que redunde en beneficio de todos.

Presidenta de CajaGranada Fundación

Acto de presentación de la rehabilitación del antiguo Camino Viejo de Guadix

Convocatoria de prensa. Mañana jueves, 15 de julio, tendrá lugar la presentación en rueda de prensa de la actuación
CajaGranada Fundación y CaixaBank apoyan con 250.000 euros los proyectos sociales de 94 asociaciones