Seleccionar página Menú

La fundación

Saludo de la presidenta

CajaGranada Fundación ha hecho un notable esfuerzo por adaptar la actividad social, cultural y medioambiental de la entidad a los nuevos tiempos que estamos viviendo.

Adaptación a un entorno cambiante y que se mueve a una velocidad vertiginosa, lo que nos obliga a estar atentos a las necesidades que surgen en cada momento, para dar respuesta a las demandas de la sociedad.

De ahí que CajaGranada Fundación haya desarrollado una serie de estrategias que permiten a todas las personas, instituciones y empresas de su  entorno conocer sus objetivos fundacionales y las iniciativas desarrolladas para alcanzarlos.

Así, este sitio web es la ventana que permite mostrar y dar a conocer toda la actividad desarrollada por nuestra Fundación, asomarse a un edificio tan singular como el Centro Cultural CajaGranada y estar al tanto de nuestra programación.

Partiendo de la historia milenaria de nuestra tierra a la vez que mirando decididamente al futuro, la actividad de CajaGranada Fundación colabora al desarrollo social, cultural, educativo y medioambiental de Andalucía Oriental, reafirmando su compromiso con la sociedad.

Os invitamos a conocernos y a visitarnos, a disfrutar de forma continuada de nuestra actividad y a mantener con nosotros un diálogo fluido, constructivo y creativo que redunde en beneficio de todos.

María Elena Martín-Vivaldi Caballero

Presidenta de CajaGranada Fundación

Toda la Actualidad

El Patio Elíptico del Centro Cultural CajaGranada recupera todo su esplendor gracias al apoyo de Industrias Kolmer

El Patio Elíptico del Centro Cultural CajaGranada recupera todo su esplendor gracias al apoyo de Industrias Kolmer

Noticia. Uno de los elementos más destacables del Centro Cultural CajaGranada es su arquitectura vanguardista. ...
Comienza la convocatoria del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2024’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Comienza la convocatoria del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2024’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank lanzan la convocatoria ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’ ...
El Centro Cultural CajaGranada acoge la exposición ‘Obras contemporáneas en colecciones privadas’

El Centro Cultural CajaGranada acoge la exposición ‘Obras contemporáneas en colecciones privadas’

Noticia. Ha sido presentada ante los medios en el Centro Cultural CajaGranada 'Obras contemporáneas en colecciones ...

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257