Acto de presentación de la rehabilitación del antiguo Camino Viejo de Guadix

Convocatoria de prensa. Mañana jueves, 15 de julio, tendrá lugar la presentación en rueda de prensa de la actuación de recuperación medioambiental desarrollada en el Camino Viejo de Guadix por la Plataforma Salvemos la Vega - Vega Educa, con el impulso de CajaGranada Fundación y CaixaBank.

Acto de entrega de los Premios Literarios Jaén 2020

Convocatoria de prensa. Este viernes se celebrará el acto de entrega de los Premios Literarios Jaén 2020 de CajaGranada Fundación y CaixaBank, que han recaído en Máximo Pradera, en la modalidad de novela; Sandro Luna, poesía; y Susana Herrero en narrativa juvenil.

Presentación en Granada del documental ‘Nicaragua, patria libre para vivir’ de Daniel Rodríguez Moya

Convocatoria de prensa. Mañana viernes, 18 de junio, tendrá lugar la presentación en rueda de prensa del documental 'Nicaragua, patria libre para vivir (Los nietos de la revolución sandinista)' del periodista granadino Daniel Rodríguez Moya.

Presentación de ‘Arte para aprender’, una exposición en la que el visitante es el verdadero protagonista

Convocatoria de prensa. Mañana jueves, 20 de mayo, tendrá lugar la presentación de la novena edición de ‘Arte para aprender’, una exposición que ha sido diseñada como un instrumento para el aprendizaje y la enseñanza de las artes, en la que el público interacciona con algunas de las obras más significativas de la Colección CajaGranada.

Presentación la exposición ‘Obras emblemáticas del siglo XIX en la Colección Fundación Cajasol’

Convocatoria de prensa. CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol presentan la exposición ‘Obras emblemáticas del siglo XIX en la Colección Fundación Cajaso

Presentación de la exposición de FACBA 21 ‘Alexandra Knie. Bio-embroidery – Studies of hybrid models’

Convocatoria de prensa. En el Centro Cultural CajaGranada tendrá lugar la presentación de la exposición ‘Bio-embroidery – Studies of hybrid models’ de la artista Alexandra Knie, una muestra que se enmarca en el ámbito de FACBA 21 | Festival de Artes Contemporáneas Bellas Artes.

Presentación de la exposición ‘Tienda de Refugiados’

Convocatoria de prensa. CajaGranada Fundación y Asociación AIDA presentan ‘Tienda de Refugiados’, un proyecto realizado por la artista Kate Daudy, sobre la realidad de la vida en un campo de refugiados.

Presentación de la exposición ‘Inéditos del Barroco granadino’

Convocatoria de prensa. CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol presentan ‘Inéditos del Barroco granadino. Pintura y escultura de colecciones particulares’, una exposición única y nunca vista hasta la fecha, basada en piezas de coleccionistas privados jamás antes expuestas.

Entrega del II Memorial Antonio Lozano del Festival Granada Noir

Convocatoria de prensa. Mañana sábado 19 de diciembre el festival Granada Noir hará entrega del II Memorial Antonio Lozano a iniciativa 'Covidarte' en el Teatro CajaGranada.

Presentación de la exposición Noche de Luz, un recorrido por las distintas tradiciones y temáticas del belén de todo el mundo

Convocatoria de prensa. Mañana jueves 3 de diciembre presentamos 'Noche de Luz. Colección Basanta-Martín', la nueva muestra que acogerá la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural CajaGranada, producida por Bankia y CajaGranada Fundación.

Presentación de la exposición ‘NOCTURNAS, mientras la ciudad duerme… 1900-1960’

Convocatoria de prensa. El jueves, 1 de octubre de 2020, en rueda de prensa, presentarán la exposición el director de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno; y la comisaria de la muestra, Lucía Laín.

Acto de entrega del ‘VIII Premio de Narrativa Francisco Ayala’ al escritor Miguel Ángel González

Convocatoria de prensa. La presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi, hará entrega del ‘VIII Premio de Narrativa Francisco Ayala’ al escritor Miguel Ángel González.

Acto de presentación de la rehabilitación del antiguo Camino Viejo de Guadix

CajaGranada Fundación y CaixaBank apoyan con 250.000 euros los proyectos sociales de 94 asociaciones

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank apoyan con 250.000 euros los programas sociales de un total de 94 ...
CajaGranada Fundación y CaixaBank, patrocinadores del Festival Internacional de Música y Danza de Granada