Convocatorias

Presentación de la exposición ‘Mi blancor almidonado: autorretrato con piedras, sudario y una semilla’ de la artista británica Kate Daudy

Convocatoria de prensa. El 20 de mayo se presentará en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural CajaGranada la exposición ‘Mi blancor almidonado: autorretrato con piedras, sudario y una semilla’ de la artista británica Kate Daudy.

Presentación de la décima edición de ‘Arte para aprender’, una exposición colaborativa en la que el protagonista es el visitante

Convocatoria de prensa. El miércoles 27 de abril, se presentará en el Centro Cultural CajaGranada la décima edición de ‘Arte para aprender’, una exposición diseñada como instrumento para el aprendizaje y la enseñanza de las artes en la que se desarrollan estrategias innovadoras de mediación artística, proponiendo al público una visita en la que deben crear para comprender las obras exhibidas.

Presentación del catálogo de la exposición ‘Mariano Fortuny y Madrazo | De Granada a Venecia’

Convocatoria de prensa. El miércoles, 9 de marzo, será presentado en el Ayuntamiento de Granada el catálogo de la exposición ‘Mariano Fortuny y Madrazo | De Granada a Venecia’, un exhaustivo trabajo sobre la vida y la obra del polifacético artista granadino, que incluye un completo recorrido por las piezas de la muestra.

Acto de entrega de los Premios Literarios Jaén

Convocatoria de prensa. El 10 de diciembre celebramos una nueva edición del acto de entrega de los Premios Literarios Jaén, que este año han recaído en Julio Castedo, en la modalidad de novela; Víctor del Moral, poesía; y Santiago Díaz, en narrativa juvenil.

Presentación de la exposición ‘Mariano Fortuny y Madrazo. De Granada a Venecia’

Convocatoria de prensa. Mañana viernes, 3 de diciembre, será presentada en el Centro Cultural CajaGranada la exposición ‘Mariano Fortuny y Madrazo. De Granada a Venecia’, una muestra antológica del artista en conmemoración del 150 aniversario de su nacimiento en Granada.

Presentación de la exposición fotográfica ‘La Vega en fuga’ de Antonio Arabesco

Convocatoria de prensa. El 14 de octubre CajaGranada Fundación presenta ‘La Vega en fuga’ de Antonio Arabesco, una muestra en la que el autor refleja el pasado y el presente de la vega granadina, acompañando su obra con poemas de Erika Martínez.

Proclamación de los ganadores de la XXXVII edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

Convocatoria de prensa. El 24 de septiembre se proclaman los ganadores de la XXXVII edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

Presentación de la exposición ‘Armonías en blanco y negro | Colección Los Bragales’

Convocatoria de prensa. CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol presentan ‘Armonías en blanco y negro | Colección Los Bragales’, una de las grandes exposiciones de este otoño en el Centro Cultural CajaGranada.

Acto de presentación de la rehabilitación del antiguo Camino Viejo de Guadix

Convocatoria de prensa. Mañana jueves, 15 de julio, tendrá lugar la presentación en rueda de prensa de la actuación de recuperación medioambiental desarrollada en el Camino Viejo de Guadix por la Plataforma Salvemos la Vega - Vega Educa, con el impulso de CajaGranada Fundación y CaixaBank.

Acto de entrega de los Premios Literarios Jaén 2020

Convocatoria de prensa. Este viernes se celebrará el acto de entrega de los Premios Literarios Jaén 2020 de CajaGranada Fundación y CaixaBank, que han recaído en Máximo Pradera, en la modalidad de novela; Sandro Luna, poesía; y Susana Herrero en narrativa juvenil.

Presentación en Granada del documental ‘Nicaragua, patria libre para vivir’ de Daniel Rodríguez Moya

Convocatoria de prensa. Mañana viernes, 18 de junio, tendrá lugar la presentación en rueda de prensa del documental 'Nicaragua, patria libre para vivir (Los nietos de la revolución sandinista)' del periodista granadino Daniel Rodríguez Moya.

Presentación de ‘Arte para aprender’, una exposición en la que el visitante es el verdadero protagonista

Convocatoria de prensa. Mañana jueves, 20 de mayo, tendrá lugar la presentación de la novena edición de ‘Arte para aprender’, una exposición que ha sido diseñada como un instrumento para el aprendizaje y la enseñanza de las artes, en la que el público interacciona con algunas de las obras más significativas de la Colección CajaGranada.

Isidro López-Aparicio se encuentra con Fortuny en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Ya se puede visitar en el Centro Cultural CajaGranada ‘Germinar/Amar/Hogar’, el nuevo proyecto del ...
El grupo argentino ‘El mató a un policía motorizado’ en el Teatro CajaGranada

Noticia. Conocidos por explorar géneros como el indie, el rock y el pop, el grupo platense ‘El mató a un policía ...