LABOR SOCIAL

Ayudas a ONG y Proyectos Locales

Ayudamos a los que ayudan 2021

Bankia y CajaGranada Fundación han lanzado la  edición conjunta del programa solidario ‘Ayudamos a los que ayudan’, dirigida a apoyar a entidades sin ánimo de lucro de las provincias de Granada, Jaén, Almería y Málaga.

El objetivo de esta convocatoria es contribuir, con dotaciones entre los 2.000 y los 8.000 euros, a la promoción de proyectos que tengan como finalidad fomentar el empleo, el desarrollo local, así como mejorar la calidad de vida de personas en situación de desempleo, mayores, personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social por cualquier otro motivo.

Acto virtual de reconocimiento a las 86 ONG y proyectos locales beneficiarias del programa ‘Ayudamos a los que ayudan 2020’ de Bankia y CajaGranada Fundación

CajaGranada Fundación