Seleccionar página Menú
Labor social

Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2025

CajaGranada Fundación lanza el programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’, una iniciativa  dirigida a apoyar a entidades sin ánimo de lucro.

A través de la iniciativa ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’, CajaGranada Fundación convocan ayudas consistentes en la cesión de algunos de sus espacios más significativos, destinada a que las ONG y Asociaciones sin ánimo de lucro puedan utilizarlos a lo largo del año del año para sus actividades, eventos y presentaciones de programas cuyo fin sea social o asistencial.

Se pone a disposición de ONG y asociaciones los siguientes espacios: su Sala de Exposiciones, el Teatro, así como las aulas de Talleres, todos ellos en el Centro Cultural CajaGranada, sito en Avda. de la Ciencia, 2, Granada.

Igualmente, se ofrece la posibilidad de usar espacios publicitarios en la pantalla instalada en el propio Centro Cultural CajaGranada, para captación de donantes, publicidad de actividades con fines sociales o campañas de difusión y/o concienciación.

 

Toda la Actualidad

Últimos días para visitar la exposición ‘Andalucía Perpetuum Mobile’ en el Centro Cultural CajaGranada

Últimos días para visitar la exposición ‘Andalucía Perpetuum Mobile’ en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. El próximo 13 de julio, el Centro Cultural CajaGranada clausurará la muestra colectiva ‘Andalucía ...
Vuelven las noches de humor y de jazz en directo a la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada

Vuelven las noches de humor y de jazz en directo a la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada

Noticia. La Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada se convierte en el epicentro del ocio estival en ...
Tecnología, cultura DJ y creación musical: arranca el festival Buen Tiempo con la inauguración de la nueva exposición de Espacio Caja Sonora

Tecnología, cultura DJ y creación musical: arranca el festival Buen Tiempo con la inauguración de la nueva exposición de Espacio Caja Sonora

Noticia. Se ha inaugurado en el Centro Cultural CajaGranada la 2ª exposición de Espacio Caja Sonora, una ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257