Labor social

Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios

CajaGranada Fundación y CaixaBank lanzan el programa ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’, una iniciativa  dirigida a apoyar a entidades sin ánimo de lucro.

A través de la iniciativa ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’, CajaGranada Fundación y CaixaBank convocan 35 ayudas consistentes en la cesión de algunos de sus espacios más significativos, en Granada, Motril y Jaén, destinadas a que las ONG y Asociaciones sin ánimo de lucro puedan utilizarlas a lo largo del año del año para sus actividades, eventos y presentaciones de programas cuyo fin sea cultural, social o asistencial.

Se pone a disposición de ONG y asociaciones los siguientes espacios: dentro del Centro Cultural CajaGranada, su Sala de Exposiciones, el Teatro, así como los Talleres. Además, está disponible dentro de la convocatoria la Sala de Exposiciones y el Salón de Actos de su Centro Cultural de Motril y, también, la Sala de Exposiciones de Jaén.

Igualmente, se ofrece la posibilidad de usar espacios publicitarios en la pantalla instalada en la Sede de CajaGranada Fundación; para captación de donantes, publicidad de actividades con fines sociales o campañas de difusión y/o concienciación.

Entidades
Colaboradoras