Fotograma de la película "Campeones"

Campeones

Proyección de la película “Campeones”, de Javier Fesser, 2018

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural Memoria de Andalucía. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 3 de julio de 2019
PELÍCULA APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos  antes de cada sesión de cine se entregarán en la puerta de acceso las entradas gratuitas.

Se entregará exclusivamente una entrada con derecho a localidad sin numerar por persona.

Una vez completado el aforo de espectadores con localidad se procederá a la apertura de las puertas para el resto de público que desee otras ubicaciones.

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Fuente: Filmaffinity

CineMa Plaza. Un verano de grandes éxitos