Ciclos

Fotograma de la película "Bohemian Rhapsody"

CineMA Plaza. Un Verano de Grandes Éxitos 2019

Ciclo de proyecciones cinematográficas gratuitas al aire libre

Como todos los veranos, la Plaza de las Culturas del Centro Cultural Memoria de Andalucía se vuelve a convertir en cine al aire libre, los miércoles por la noche.

En esta ocasión, recuperamos el origen de los cines de verano tradicionales: reestrenar los grandes éxitos más recientes para disfrute del público que, o bien no pudo ver las películas en su momento, o le apetece volver a disfrutarlas en el ambiente relajado, fresco y distendido que ofrecen las proyecciones al aire libre, en las noches de verano.

Las comedias del año y los Óscar más significativos, el mejor cine europeo, los títulos más recientes de los grandes maestros y los musicales de la temporada para disfrutar de unas noches de ensueño.

• Del 26 de junio al 28 de agosto de 2019
  • Todos los miércoles a las 22:00 horas
  • Plaza de las Culturas. Centro Cultural Memoria de Andalucia (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
  • Entrada libre hasta completar aforo
  • No se permite la reserva de localidades

Organiza: CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol

Colabora: Hyundai Sport Automoción

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos  antes de cada sesión de cine se entregarán en la puerta de acceso las entradas gratuitas.

Se entregará exclusivamente una entrada con derecho a localidad sin numerar por persona.

Una vez completado el aforo de espectadores con localidad se procederá a la apertura de las puertas para el resto de público que desee otras ubicaciones.

EVENTOS DEL CICLO