Ciclos

Imagen de un OVNI

Conciertos en la Cuarta Fase

Ciclo de conciertos en formato único y exclusivo.

Del 3 de julio al 8 de agosto de 2020

Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)

Ciclo desarrollado con la colaboración de CajaGranada Fundación y Bankia

*Wild Punk S.L. como empresa organizadora de Conciertos en la Cuarta Fase apela a la responsabilidad individual, la prudencia y la sostenibilidad como ejes fundamentales para la celebración de los eventos y de los espectáculos públicos. Para salvaguardar la seguridad tanto de los espectadores como del personal del recinto y resto de trabajadores es nuestra obligación cumplir y hacer cumplir escrupulosamente las medidas de seguridad y de higiene actualmente en vigor así como aquellas que puedan publicar las autoridades sanitarias en el futuro para ello debemos seguir las siguientes directrices:

• El 100% del aforo será sentado con butacas preasignadas y numeradas.
  • La apertura de puertas será a las 21:30 h, se ruega a los asistentes que acudan con la suficiente antelación y guarden la distancia de seguridad marcada durante el acceso.
  • Para acceder al recinto se deberá usar el gel hidroalcohólico disponible a la entrada.
  • Será obligatorio seguir las indicaciones del personal así como las señales para circular por el recinto respetando y garantizando la no interferencia entre sentidos de entrada-salida / ida-vuelta. Evite aglomeraciones y mantenga la distancia de seguridad interpersonal.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla en todas las localidades durante toda la duración del concierto.

EVENTOS DEL CICLO

CajaGranada Fundación