Arco

Arco. Ciclo Conciertos en la Cuarta Fase

Concierto

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 8 de agosto de 2020
HORARIO: 22:00

OBTENER ENTRADA

El que fuera cantante de El Puchero del Hortelano ya hace mucho que se embarcó en su proyecto en solitario y hasta el momento no le va nada mal. Con dos discos en el mercado y lanzando un tercero que va viento en popa su trayectoria va en ascenso y eso se nota en sus directos donde lleva más que algunos soldouts. Entre sus éxitos más recientes están “Debo”, “Los que marchan”, “Quisiera” y ahora lanza su nuevo single “¿Quién te ha dicho que no hay más?, una potente fusión entre la rumba, el pop y la electrónica arropa unos versos que, escritos con la naturalidad y credibi-lidad habituales en ARCO y que cuenta con la colaboración de una treintena de amigos y amigas del cantante, como Rozalén, El Monaguillo, Javier Coronas, Nil Moliner, El Canijo de Jerez, Ber-suit, Auténticos Decadentes, Arnau Griso, etc.

 

*Wild Punk S.L. como empresa organizadora de Conciertos en la Cuarta Fase apela a la responsabilidad individual, la prudencia y la sostenibilidad como ejes fundamentales para la celebración de los eventos y de los espectáculos públicos. Para salvaguardar la seguridad tanto de los espectadores como del personal del recinto y resto de trabajadores es nuestra obligación cumplir y hacer cumplir escrupulosamente las medidas de seguridad y de higiene actualmente en vigor así como aquellas que puedan publicar las autoridades sanitarias en el futuro para ello debemos seguir las siguientes directrices:

  • El 100% del aforo será sentado con butacas preasignadas y numeradas. 
  • La apertura de puertas será a las 21:30 h, se ruega a los asistentes que acudan con la suficiente antelación y guarden la distancia de seguridad marcada durante el acceso.
  • Para acceder al recinto se deberá usar el gel hidroalcohólico disponible a la entrada.
  • Será obligatorio seguir las indicaciones del personal así como las señales para circular por el recinto respetando y garantizando la no interferencia entre sentidos de entrada-salida / ida-vuelta. Evite aglomeraciones y mantenga la distancia de seguridad interpersonal.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla en todas las localidades durante toda la duración del concierto. 

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
CajaGranada Fundación