Fon Román y Noni

Fon Román. Ciclo Conciertos en la Cuarta Fase

Concierto

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 7 de agosto de 2020
HORARIO: 22:00

OBTENER ENTRADA

NOTA: El concierto de Fon Román contará con la actuación invitada de Noni de los Lori Meyers.

 

Fon Román es un guitarrista y cantante español que inició su carrera musical con la banda de rock Los Piratas, liderada por Iván Ferreiro. La guitarra de Fon Román determinó el sonido de Los Piratas dejando su huella en discos que han ejercido una gran influencia en los grupos nacionales actuales, tanto del indie como del mainstream.

Tras la separación de Los Piratas formó Trash of Dreams un dúo con el productor de Los Piratas Suso Saiz. Un proyecto de música minimalista y experimental creado para seguir desarrollando su faceta creativa como compositor y guitarrista. Buscando personalidad arrancó en solitario en 2006 y buscando la perfección contradictoria se reveló como un compositor pop clásico pero sin nostalgia del pasado. Su más reciente trabajo es “La Chispa, La Llama y El Humo”, grabado en México.

 

*Wild Punk S.L. como empresa organizadora de Conciertos en la Cuarta Fase apela a la responsabilidad individual, la prudencia y la sostenibilidad como ejes fundamentales para la celebración de los eventos y de los espectáculos públicos. Para salvaguardar la seguridad tanto de los espectadores como del personal del recinto y resto de trabajadores es nuestra obligación cumplir y hacer cumplir escrupulosamente las medidas de seguridad y de higiene actualmente en vigor así como aquellas que puedan publicar las autoridades sanitarias en el futuro para ello debemos seguir las siguientes directrices:

  • El 100% del aforo será sentado con butacas preasignadas y numeradas. 
  • La apertura de puertas será a las 21:30 h, se ruega a los asistentes que acudan con la suficiente antelación y guarden la distancia de seguridad marcada durante el acceso.
  • Para acceder al recinto se deberá usar el gel hidroalcohólico disponible a la entrada.
  • Será obligatorio seguir las indicaciones del personal así como las señales para circular por el recinto respetando y garantizando la no interferencia entre sentidos de entrada-salida / ida-vuelta. Evite aglomeraciones y mantenga la distancia de seguridad interpersonal.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla en todas las localidades durante toda la duración del concierto. 

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
CajaGranada Fundación