Josele Santiago

Josele Santiago y David Krahe en acústico. Ciclo conciertos en la Cuarta Fase

Concierto

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 10 de julio de 2020
HORARIO: 22:00

OBTENER ENTRADA

Josele Santiago es uno de los compositores claves del rock en español. Guitarrista y voz inimitable de uno de los grupos sagrados del rock nacional, Los Enemigos, se ha labrado su carrera en solita-rio con un claro signo de distinción y plena autonomía. “Transilvania” es su quinto y último disco de estudio hasta la fecha aunque en octubre del 2019 publicó el disco libro «Conde Duque en directo», en el que revisaba su trayectoria en solitario con dos conciertos grabados en el Cuartel del Conde Duque de Madrid en otoño de 2018 y donde contó con invitados como David Krahe, Niño de Elche, Johnny Cifuentes, Leonor Watling y Jairo Zabala, entre otros. En directo, todo un lujo.

 

*Wild Punk S.L. como empresa organizadora de Conciertos en la Cuarta Fase apela a la responsabilidad individual, la prudencia y la sostenibilidad como ejes fundamentales para la celebración de los eventos y de los espectáculos públicos. Para salvaguardar la seguridad tanto de los espectadores como del personal del recinto y resto de trabajadores es nuestra obligación cumplir y hacer cumplir escrupulosamente las medidas de seguridad y de higiene actualmente en vigor así como aquellas que puedan publicar las autoridades sanitarias en el futuro para ello debemos seguir las siguientes directrices:

  • El 100% del aforo será sentado con butacas preasignadas y numeradas. 
  • La apertura de puertas será a las 21:30 h, se ruega a los asistentes que acudan con la suficiente antelación y guarden la distancia de seguridad marcada durante el acceso.
  • Para acceder al recinto se deberá usar el gel hidroalcohólico disponible a la entrada.
  • Será obligatorio seguir las indicaciones del personal así como las señales para circular por el recinto respetando y garantizando la no interferencia entre sentidos de entrada-salida / ida-vuelta. Evite aglomeraciones y mantenga la distancia de seguridad interpersonal.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla en todas las localidades durante toda la duración del concierto. 

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
CajaGranada Fundación