The Flamin’ Groovies, en directo en el Teatro CajaGranada

The Flamin’ Groovies
14 de Junio, 2019

Mañana sábado, 15 de junio, a las 21.30 horas, la mítica banda de San Francisco hace escala en el Teatro CajaGranada con su gira homenaje a ‘Teenage Head’

 

Mañana sábado, a las 21.30 horas, el Teatro CajaGranada acoge el concierto de la mítica banda de San Francisco The Flamin’ Groovies, cuya gira del 2019 se ha denominado ‘Teenage Head’, en homenaje al disco homónimo de 1971. 

 

Lo que no será posible es la reunión con Roy Loney, uno de los fundadores de la banda californiana, allá por 1965. Un desgraciado accidente en el propio aeropuerto, antes de embarcar en el avión, le mantiene hospitalizado y no ha podido viajar para esta gira europea.

 

El grupo tocará seis temas de ‘Teenage Head’ y, además, una amplia selección de canciones de sus demás discos, como ‘Slow Death’ y, por supuesto, el exitoso ‘Shake Some Action’, grabado en 1976 en el mejor momento creativo de la banda.

 

De esta forma, los espectadores granadinos podrán disfrutar de un completo repaso a una de las bandas legendarias de la Costa Oeste norteamericana.  

 

Con su conocido sonido garajero, ‘The Flamin’ Groovies’ contribuyeron a sentar las bases del rock de los 70 del pasado siglo, al margen de los sonidos hippies de moda a finales de los 60.

 

Con diferentes cambios e incorporaciones en la banda, los músicos que tocarán en el Teatro CajaGranada son de auténtico lujo: Cyril Jordan, uno de los fundadores originales del grupo; Chris von Sneidern a la guitarra y Tony Sales a la batería, quienes llevan con los Groovies los últimos dos años tocando en diferentes shows incluida la exitosa gira del 2017. El más reciente miembro de la banda es el bajista Atom Ellis.

 

Una ocasión de lujo para disfrutar en Granada del concierto de ‘Flamin’ Groovies’, una banda legendaria con mucho que decir -y tocar- en la actual escena musical internacional.  

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
CAJAGRANADA Fundación