Presentación del programa de colaboración de CajaGranada Fundación y la Asociación Capitán Antonio con el Área de Oncología del Hospital Materno Infantil

26 de Abril, 2018

CajaGranada Fundación, Bankia y la Asociación Capitán Antonio presentan su programa de colaboración con el Área de Oncología del Hospital Materno Infantil.

Mañana jueves, 26 de abril, José Antonio Montilla, Presidente de CajaGranada Fundación; Belén Soria y Antonio Villena, presidenta y vicepresidente de la Asociación Capitán Antonio, y Pilar Espejo, directora gerente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, presentarán el programa de colaboración con el Área de Oncología del Materno Infantil.

En la presentación también estará Joaquín Holgado; director territorial de Bankia en Andalucía.

CONVOCATORIA DE PRENSA

• DÍA: Jueves, 26 de abril de 2018
  • HORA: 12.00 horas
  • LUGAR: Área de Oncología del Hospital Universitario Virgen de las Nieves (7ªplanta). Avenida de las Fuerzas Armadas, 2. Granada.

Nos agradaría contar con vuestra presencia