Emprendimiento, liderazgo y los retos del cooperativismo alimentario, tres citas en el Centro Cultural Memoria de Andalucía, con el Instituto de Estudios Cajasol

Lidera Granada
16 de Noviembre, 2018

El Instituto de Estudios Cajasol y CajaGranada Fundación organizan la próxima semana dos foros de análisis y reflexión sobre aspectos como liderazgo, emprendimiento, empleo o marca personal; los días 20 y 21, en el Centro Cultural Memoria de Andalucía

El viernes 23, el Instituto de Estudios Cajasol y CajaGranada Fundación también organizan el Foro Agrícola sobre los retos y las oportunidades del cooperativismo alimentario, en el Centro Cultural Memoria de Andalucía

Fruto del acuerdo de colaboración entre la Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación suscrito el pasado mes de junio, el Centro Cultural Memoria de Andalucía acogerá la próxima semana tres foros distintos con el mundo de la empresa y el emprendimiento como denominador común, organizados por el Instituto de Estudios Cajasol y CajaGranada Fundación.

Así, el martes 20 se celebra #EKGranada18 | Espacio Knowmads, una serie de encuentros sobre marca personal, empleo, emprendimiento y oportunidades profesionales cuyo objetivo es tomar conciencia del contexto profesional actual, del perfil del trabajador Knowmad en un futuro ya presente, y obtener claves para activar las competencias profesionales con las últimas tendencias. 

Espacio Knowmads propone una serie de encuentros muy dinámicos con ponentes como Eva Collado, Andrés Pérez Ortega, Elena Arnaiz, Guillem Recolons, David Barreda, Sonia R. Muriel o Azahara G. Peralta.

Más información: 

http://www.cajagranadafundacion.es/evento2-0/ekgranada18-espacio-knowmads/

El miércoles 21, el Centro Cultural Memoria de Andalucía acoge la celebración del Foro Empresarial Lidera Granada, un evento sobre los desafíos en la dirección y en el liderazgo de empresarios, directivos y profesionales en general.

El Foro Empresarial Lidera Granada contará con ponentes del prestigio y el reconocimiento de Alex Rovira, quién hablará sobre  “El mundo que viene: tendencias y humanización” o Eduardo Dávila Miura, que hablará sobre el reto de “Vencer la incertidumbre”.

Para cerrar el Foro intervendrá Raquel Roca Albertos, cuya ponencia enlaza con la jornada del día anterior, al hablar sobre los  “Desafíos de la empresa del s.XXI. Bienvenidos a la Era Knowmad”.

Toda la información está en:

http://www.cajagranadafundacion.es/evento2-0/foro-empresarial-lidera-granada/

Y el viernes 23, el Centro Cultural Memoria de Andalucía será sede del Foro Agrícola que, sobre los “Retos y Oportunidades del Cooperativismo Alimentario”, organizan el Instituto de Estudios Cajasol y CajaGranada Fundación y que será inaugurado por sus respectivos presidentes: Antonio Pulido Gutiérrez y María Elena Martín-Vivaldi Caballero.

Tras la apertura, intervendrán los siguientes ponentes:

  • Clara Eugenia Aguilera García, vicepresidenta de la Comisión de Agricultura del Parlamento europeo. 
  • Rodrigo Sánchez Haro, consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. 
  • Agustín Herrero González, director general de Cooperativas Agro-Alimentarias de España.
  • Dichas ponencias irán seguidas de una mesa redonda moderada por Elisa Plumed Lucas, periodista experta en agricultura y alimentación; en la que participarán: 
  • Miguel Cobos García, Secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Andalucía (UPA Andalucía).
  • Juan Rafael Leal Rubio, Presidente de Cooperativas Agro Alimentarias de Andalucía.
  • Miguel López Sierra, Secretario general de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Andalucía (COAG Andalucía).
  • Vicente Pérez García de Prado, Director General de ASAJA Andalucía.

Toda la información sobre este foro se puede encontrar en:

http://www.cajagranadafundacion.es/evento2-0/cooperativismo-agroalimentario-retos-oportunidades/

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
Google +
CAJAGRANADA Fundación