La ciudad sin fin. Alphonso Márquez

La ciudad sin fin, exposición de Alphonso Márquez

LUGAR: Centro Cultural CajaGranada-Motril (C/ José Felipe Soto, 1 A. Motril)
FECHA: Del 14 de noviembre al 30 de diciembre de 2018
HORARIO: Martes a sábados de 19.00 a 21.00 horas / Domingos, lunes y festivos cerrado
ENTRADA LIBRE

En un mundo cada vez más urbano, tecnológico, virtual e interconectado, asistimos paradójicamente, a la contemplación de una especie de decadencia de las relaciones personales. La ciudad sin fin indaga en las emociones y sentimientos de un ser humano aislado, solitario, con cierta inclinación a la melancolía que, posiblemente, sueña con un mundo mejor. Hay un espíritu romántico en cada uno de los rostros; una necesidad de  búsqueda permanente de sí mismos y de rechazo a lo convencional.

Esta exposición recoge, a modo de retrospectiva, las distintas líneas de mi obra plástica: Por un lado, la parte figurativa con una marcada influencia expresionista y, por otro lado, la parte abstracta, más cubista.