Presentación de ‘Arte para aprender’, una exposición virtual en la que los visitantes son los verdaderos protagonistas

25 de Mayo, 2020

Mañana martes 26 de mayo presentamos la octava edición de ‘Arte para aprender’, una exposición que ha sido diseñada como un instrumento para el aprendizaje y la enseñanza de las artes.

Para esta edición y de forma pionera e inédita en nuestro país, la muestra se ha adaptado a un formato virtual interactivo que permitirá a los participantes no solo trabajar a partir de las obras propuestas a través de sus dispositivos electrónicos, sino también exponer las piezas que creen junto a las de grandes artistas de la historia del arte universal.

Participan:

• Pilar Aranda Ramírez, Rectora de la Universidad de Granada
  • Joaquín Roldán Ramírez, Profesor del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Granada y Comisario de la Exposición
  • Víctor Medina Flórez, Vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada
  • Eloísa del Alisal Sánchez, Directora del Museo Memoria de Andalucía
  • María Elena Martín-Vivaldi Caballero, Presidenta de CajaGranada Fundación

CONVOCATORIA DE PRENSA

Nos agradaría contar con vuestra presencia

CajaGranada Fundación