Seleccionar página Menú

40 entidades de ámbito social de Granada podrán utilizar las instalaciones de CajaGranada Fundación durante 2023 para realizar y difundir sus actividades 

Ayudamos a los que ayudan - Cesión de espacios 2023
01/03/2023

Esta convocatoria 2023 mantiene la posibilidad de usar espacios publicitarios en la pantalla instalada en la sede de CajaGranada Fundación 

Las entidades podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 22 de marzo

La colaboración entre CaixaBank y CajaGranada Fundación permite ampliar el concepto de ayuda a las ONG y asociaciones locales 

 

Como ya viene siendo habitual por estas fechas, CaixaBank y CajaGranada Fundación desarrollan la convocatoria ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’ consistente en la cesión de algunas de las instalaciones más emblemáticas de la propia CajaGranada Fundación para que ONG y asociaciones sin ánimo de lucro puedan utilizarlos a lo largo del año para sus actividades, eventos, presentaciones de programas, etc., cuyo fin sea social o asistencial. 

La convocatoria complementa al programa solidario ‘Ayudamos a los que ayudan’ y contempla un total de 40 ayudas que podrán solicitarse hasta el próximo 22 de marzo.

Así, CajaGranada Fundación pone a disposición de ONG y asociaciones los siguientes espacios: su Sala de Exposiciones, el Teatro, así como los Talleres, todos ellos en el Centro Cultural CajaGranada, sito en Avda. de la Ciencia, 2.

Igualmente, esta convocatoria 2023 mantiene la posibilidad de usar espacios publicitarios en la pantalla led de grandes dimensiones (16 x 9 metros) instalada en la Sede de CajaGranada Fundación; para captación de donantes, publicidad de actividades con fines sociales o campañas de difusión y/o concienciación.

El objetivo de esta convocatoria es brindar un espacio de referencia a asociaciones sin ánimo de lucro que, en ciertos momentos, necesitan contar con unas instalaciones como las de CajaGranada Fundación para organizar determinadas actividades, celebrar eventos singulares o hacer presentaciones de sus programas y proyectos.

Para CaixaBank y CajaGranada Fundación es fundamental impulsar programas que permitan mantener su colaboración con el tejido social y asistencial de Granada, un sector imprescindible en estos momentos para mitigar las situaciones de desigualdad y exclusión que lamentablemente siguen estando presentes en nuestra sociedad.

Acceso a las bases aquí.

Toda la Actualidad

Este verano, amplia y variada oferta de jazz y monólogos en directo en el Centro Cultural CajaGranada

Este verano, amplia y variada oferta de jazz y monólogos en directo en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Comienzan las actividades estivales del Centro Cultural CajaGranada y lo hacen con música en directo y ...
Granada All Stars, un fin de semana lleno de amistad, música y solidaridad en torno a Miguel Ríos

Granada All Stars, un fin de semana lleno de amistad, música y solidaridad en torno a Miguel Ríos

Nota de prensa. Granada aún se está recuperando de la cantidad de emociones experimentadas durante Granada All ...
El festival Milnoff acoge en su quinta edición una exposición del pintor granadino David Zaafra en el Centro Cultural CajaGranada

El festival Milnoff acoge en su quinta edición una exposición del pintor granadino David Zaafra en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. La exposición ‘Los gitanos y el flamenco en la pintura de Zaafra’ se ha presentado en la Sala de ...

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257