Solo quiero caminar

10/10/2017 | Proyección de la película “Solo quiero caminar” del director Agustín Díaz Yanes (2008) | Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Teatro CAJAGRANADA. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 12 de diciembre de 2017
HORARIO: 19:00
DURACIÓN: 130 minutos
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Gloria Duque (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), su hermana Ana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala) han cometido un robo fallido, por el que Aurora está en la cárcel. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos que acaban de llegar a España contratan a Ana. Félix, el jefe de la banda, le propone casarse e irse a vivir a México con él. Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix. Gloria se va también a México para trabajar para la banda. Una vez allí, se da cuenta de lo desgraciada que es Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas, ha ideado un plan para vengarse de Félix. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan… Secuela de “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”.

Fuente: Filmaffinity

Ciclo Hnegra – Granada Noir

Descarga la guía de visionado de la película “Solo quiero caminar” producida por el profesor de la UGR, Rafael Marfil y por Dolores Sánchez Mata, graduada en Comunicación Audiovisual en ESCO. (PDF)

CajaGranada Fundación