Phisqa

Phisqa. Jazz en la Plaza 2020

Concierto de Phisqa. Ciclo Jazz en la Plaza 2020

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 30 de julio de 2020
HORARIO: 22:00
ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO*

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos antes de cada concierto se habilitará el acceso.

Cada persona tendrá derecho  exclusivamente a una localidad.

La Plaza de las Culturas tiene un aforo limitado que permite respetar las distancias de seguridad y aplicar las normas de higiene precisas. El uso de mascarillas, así como el resto de normas que marcan las autoridades para la celebración de actividades culturales al aire libre serán obligatorias.

 

  • Miguel de Gemma – saxo soprano
  • Carlos Ligero – saxo tenor
  • Alberto Martín – trompeta
  • Mario Alonso – guitarra
  • Alejandro Tamayo – contrabajo
  • Cote Calmet – batería

“Un viaje”. Así es como su creador, Cote Calmet, define este proyecto. “Phisqa” [cinco en quechua, lengua nativa del Perú] es la palabra elegida por inspirar nuestros 5 sentidos como seres humanos. PHISQA también es la puesta en escena de una nueva forma de fusionar la rica textura de los ritmos afro-peruanos, andinos y amazónicos con la elegancia, espontaneidad, libertad y virtuosismo propios del lenguaje del jazz.

Formado en la ciudad de Dublín, Irlanda, en el año 2010, Phisqa escapa a la manera tradicional en que hasta la fecha se han fusionado los ritmos del Perú con el jazz.

Quienes han tenido la suerte de escuchar y ver a Phisqa expresan que es “música que invita a moverse”. Por su energía es como una fuerza que atrapa y lleva la imaginación de los oyentes a territorios que quizá sus sentidos jamás han explorado.

 

Ciclo Jazz en la Plaza

Organiza: CajaGranada Fundación y Bankia

Colabora: Hyundai Sport Automoción

Coordina: Asociación Ool-Ya-Koo

 

* Entrada gratuita hasta completar aforo: Este año apelamos a la solidaridad de nuestro público, cambiando la entrada para el concierto por un kilo de alimentos no perecederos. Todos los alimentos recogidos serán entregados a familias afectadas por la crisis sanitaria de la COVID-19, a través del Banco de Alimentos de Granada.

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
CajaGranada Fundación