Ciclos

Concierto de Jazz en la Plaza de las Culturas

Jazz en la Plaza 2020

Ciclo de conciertos gratuitos de jazz en vivo al aire libre.

Todas las músicas, en directo, suenan mejor. Pero el jazz, especialmente. Sobre todo, si puede ir acompañado de un trago, sentados junto a una mesa, muy cerca del escenario. Y si es en verano y al aire libre, a cielo abierto, mejor que mejor.

CajaGranada Fundación le pone ritmo a las noches de los jueves con ‘Jazz en la Plaza’, una serie de conciertos que, de forma gratuita, ofrecen una inmejorable selección de la música más caliente del momento.

• Del 2 de julio al 3 de septiembre de 2020
  • Todos los jueves a las 22:00 horas
  • Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
  • Entrada gratuita hasta completar aforo: Este año apelamos a la solidaridad de nuestro público, cambiando la entrada para el concierto por un kilo de alimentos no perecederos. Todos los alimentos recogidos serán entregados a familias afectadas por la crisis sanitaria de la COVID-19, a través del Banco de Alimentos de Granada.
  • No se permite la reserva de localidades

Organiza: CajaGranada Fundación y Bankia

Colabora: Hyundai Sport Automoción

Coordina: Asociación Ool-Ya-Koo

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos  antes de cada concierto se habilitará el acceso.

Cada persona tendrá derecho  exclusivamente a una localidad.

La Plaza de las Culturas tiene un aforo limitado que permite respetar las distancias de seguridad y aplicar las normas de higiene precisas. El uso de mascarillas, así como el resto de normas que marcan las autoridades para la celebración de actividades culturales al aire libre serán obligatorias.

EVENTOS DEL CICLO

CajaGranada Fundación