Fotograma de la película 'Elcano y Magallanes. La primera vuelta al mundo'

Elcano y Magallanes. La primera vuelta al mundo. Ciclo de cine familiar 2020

Proyección de la película ‘Elcano y Magallanes. La primera vuelta al mundo’. 2019.

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 18 de agosto de 2020
HORARIO: 22:00
PELÍCULA APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO*

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos antes de cada sesión de cine se habilitará el acceso.

Cada persona tendrá derecho exclusivamente a una localidad.

La Plaza de las Culturas tiene un aforo limitado que permite respetar las distancias de seguridad y aplicar las normas de higiene precisas. El uso de mascarillas, así como el resto de normas que marcan las autoridades para la celebración de actividades culturales al aire libre serán obligatorias. 

 

Película inspirada en una de las aventuras más emocionantes de la historia, un viaje a lo desconocido que comenzó en 1519 en Sevilla y concluyó tres años después en el mismo sitio, completando así una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedó demostrada por primera vez. En 1519 cinco naves partieron desde Sevilla con 240 hombres a bordo. Solo una consiguió volver con 18 marineros al borde de la muerte. Los protagonistas de aquella expedición financiada por el Reino de Castilla fueron el portugués Fernando de Magallanes, comandante de la expedición, y el vasco Juan Sebastián Elcano, el hombre que consiguió concluir la misión.

Fuente: Filmaffinity

 

Ciclo de cine familiar

Organiza: CajaGranada Fundación y Bankia

 

* Entrada gratuita hasta completar aforo: Este año apelamos a la solidaridad de nuestro público, cambiando la entrada para la sesión de cine por  un ítem de material escolar (un estuche, una caja de rotuladores, una calculadora, etc.) Todo el material escolar recogido será entregado a familias necesitadas, a través de Cruz Roja.

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
CajaGranada Fundación