Ciclos

Fotograma de la película 'Spider-Man: Un nuevo universo'

Ciclo de cine familiar 2020

Ciclo de proyecciones cinematográficas gratuitas al aire libre para familias.

• Del 30 de junio al 1 de septiembre de 2020
  • Todos los martes a las 22:00 horas
  • Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
  • Entrada gratuita hasta completar aforo: Este año apelamos a la solidaridad de nuestro público, cambiando la entrada para la sesión de cine por  un ítem de material escolar (un estuche, una caja de rotuladores, una calculadora, etc). Todo el material escolar recogido será entregado a familias necesitadas, a través de Cruz Roja.
  • No se permite la reserva de localidades

Organiza: CajaGranada Fundación y Bankia

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos antes de cada sesión de cine se habilitará el acceso.

Cada persona tendrá derecho exclusivamente a una localidad.

La Plaza de las Culturas tiene un aforo limitado que permite respetar las distancias de seguridad y aplicar las normas de higiene precisas. El uso de mascarillas, así como el resto de normas que marcan las autoridades para la celebración de actividades culturales al aire libre serán obligatorias.

EVENTOS DEL CICLO

CajaGranada Fundación