Presentación de la exposición ‘Tienda de Refugiados’

15 de abril, 2021

CajaGranada Fundación y Asociación AIDA presentan ‘Tienda de Refugiados’, un proyecto realizado por la artista Kate Daudy, sobre la realidad de la vida en un campo de refugiados.

Está exposición se enmarca dentro del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank, una iniciativa  dirigida a apoyar a entidades sin ánimo de lucro, consistente en la cesión de los equipamientos más significativos de CajaGranada Fundación, para que las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro puedan utilizarlas a lo largo del año en sus actividades, eventos y presentaciones de programas cuyo fin sea cultural, social o asistencial.

Mañana viernes 16 de abril presentarán la muestra el director de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno; el director de la Asociación AIDA, Javier Gila; y la artista Kate Daudy.

CONVOCATORIA DE PRENSA

• DÍA: Viernes, 16 de abril de 2021
  • HORA: 12:00 horas
  • LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada