Presentación de la exposición ‘NOCTURNAS, mientras la ciudad duerme… 1900-1960’

30 de septiembre, 2020

Acción Cultural Española (AC/E) y CajaGranada Fundación, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, presentan la exposición ‘NOCTURNAS, mientras la ciudad duerme… 1900-1960’, una muestra que homenajea la vida nocturna en las principales ciudades de España de la primera mitad del siglo XX. Una invitación a recorrer sus calles y adentrarse en sus tabernas, cafés, cines o teatros gracias a las fotografías que nuestros reporteros tan hábilmente supieron captar a la luz del magnesio.

Mañana jueves, 1 de octubre, en rueda de prensa, presentarán la exposición el director de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno; y la comisaria de la muestra, Lucía Laín.

CONVOCATORIA DE PRENSA

• FECHA: Jueves, 1 de octubre de 2020
  • HORA: 11:30 horas
  • LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)

Nos agradaría contar con vuestra presencia.

La inauguración, a la que también estáis invitados, tendrá lugar a las 20.00 horas.

CajaGranada Fundación