19/12/2018
CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol presentan la exposición Manuel Gómez-Moreno González. Arte y pensamiento. Homenaje 1918-2018.
Mañana jueves, 20 de diciembre, en rueda de prensa, representantes de la entidades organizadoras y colaboradoras presentarán esta exposición, eje central del homenaje a D. Manuel Gómez-Moreno González.
En paralelo se presentarán las otras dos exposiciones que forman parte de este homenaje en la Escuela de Arte de Granada y Galería Ruiz Linares
CONVOCATORIA DE PRENSA
- DÍA: Jueves, 20 de diciembre de 2018
- HORA: 10.30 horas
- LUGAR: Centro de Exposiciones CajaGranada Puerta Real (Acera del Casino, 7. Granada)
Nos agradaría contar con vuestra presencia.
La inauguración, a la que también estáis invitados, tendrá lugar a las 20.00 horas.
Toda la Actualidad

La Fundación Miguel Ríos y la Fundación Antonio Gala firman un convenio de colaboración en el Centro Cultural CajaGranada para impulsar la unión entre música y poesía
Noticia. La Fundación Miguel Ríos por el Rock y la Solidaridad y la Fundación Antonio Gala de Jóvenes Creadores ...

CajaGranada Fundación lanza la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2025’
Noticia. CajaGranada Fundación abre la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios,’ consistente ...

La exposición fotográfica ‘La madre que nos parió’ en el Centro Cultural CajaGranada
Noticia. Abre sus puertas en el Centro Cultural CajaGranada la exposición ‘La madre que nos parió’, una iniciativa ...