Presentación de la exposición de FACBA 21 ‘Alexandra Knie. Bio-embroidery – Studies of hybrid models’

21 de abril, 2021

Mañana jueves, 22 de abril, en el Centro Cultural CajaGranada tendrá lugar la presentación de la exposición ‘Bio-embroidery – Studies of hybrid models’ de la artista Alexandra Knie, una muestra que se enmarca en el ámbito de FACBA 21 | Festival de Artes Contemporáneas Bellas Artes.

Durante el acto contaremos con la presencia de la Presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi; el Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, Francisco José Sánchez Montalbán; la Vicedecana de Estudiantes, Redes y Comunicación de la Facultad de Bellas Artes, Rosario Velasco; la Vicedecana de Extensión Cultural y Transferencia de la Facultad de Bellas Artes, Marisa Mancilla; y la artista Alexandra Knie.

CONVOCATORIA DE PRENSA

• DÍA: Jueves, 22 de abril de 2021
  • HORA: 10:00 horas
  • LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada

Nos agradaría contar con vuestra presencia.

CajaGranada Fundación