Presentación de la exposición ‘Bodegón | La eternidad de lo inerte’ en el Centro Cultural CajaGranada

03/10/2025

El próximo miércoles 8 de octubre, el Centro Cultural CajaGranada presenta ‘Bodegón | La eternidad de lo inerte’, una exposición que reúne más de medio centenar de obras representativas de dos momentos clave en la historia de la naturaleza muerta en el arte; el siglo XVII y el siglo XX.

Organizada por CajaGranada Fundación en colaboración con CaixaBank, la muestra ofrece una visión única a través de las miradas de más de 40 artistas, entre los que se encuentran figuras como Picasso, Juan Gris, Fernando Botero o Antonio López.

En rueda de prensa, presentarán la exposición la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi Caballero; el director comercial de CaixaBank en Granada y Jaén, Amador Carmona Acedo; y la comisaria de la exposición, María Toral.

 

CONVOCATORIA DE PRENSA

  • DÍA: Miércoles, 8 de octubre de 2025
  • HORA: 12:00 horas
  • LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)

 

Nos agradaría contar con vuestra presencia.

La inauguración, a la que igualmente estáis invitados, tendrá lugar el jueves 9 de octubre a las 20:00 horas.

 

Toda la Actualidad

Raquel Paiz presenta ‘Piel muda’, sus versos más íntimos, en el Centro Cultural CajaGranada

Raquel Paiz presenta ‘Piel muda’, sus versos más íntimos, en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. El Centro Cultural CajaGranada acogerá el próximo 6 de diciembre la presentación de ‘Piel muda’, el nuevo ...
Cuerva reafirma su alianza con CajaGranada Fundación para impulsar cultura, educación y bienestar social

Cuerva reafirma su alianza con CajaGranada Fundación para impulsar cultura, educación y bienestar social

Noticia. La compañía energética granadina Cuerva ha renovado su acuerdo de colaboración con CajaGranada Fundación, ...
Una Navidad con talleres, magia, cuentos, música y tradiciones en el Museo Memoria de Andalucía

Una Navidad con talleres, magia, cuentos, música y tradiciones en el Museo Memoria de Andalucía

El Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación presenta su programación especial de Navidad, que incluye ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257