Gerardo Cuerva, protagonista del Desayuno Empresarial organizado por Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación

Desayuno Empresarial Granada
25/03/2019

La Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación, con la colaboración de Europa Press Andalucía, organizan el próximo jueves un Desayuno Empresarial con Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, en el Teatro CajaGranada

La Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación, con la colaboración de Europa Press Andalucía, organizan un Desayuno Empresarial el próximo jueves, entre las 10.30 y las 12 horas, en el Teatro CajaGranada, de carácter gratuito previa inscripción al mismo.

El protagonista del Desayuno Empresarial será Gerardo Cuerva Valdivia, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y de la Confederación Granadina de Empresarios, y será presentado por María Elena Martín Vivaldi, presidenta de CajaGranada Fundación, y por Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol.

Gerardo Cuerva

Gerardo Cuerva Valdivia es ingeniero industrial y consejero delegado de Grupo Cuerva, conjunto de empresas que desarrollan actividades del sector energético desde hace más de 70 años abarcando distintas áreas de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, y realizando otras funciones importantes en la instalación y conservación de infraestructuras. Paralelamente mantiene los cargos de Presidente de CIDE, Asociación de pequeñas distribuidoras-productoras de energía eléctrica, Diselcide y Presidente de CHC Energía, además de pertenecer a diferentes consejos de administración en distintas empresas.

Hace más de doce años que mantiene relación con las organizaciones empresariales.

El actual presidente de CEPYME, ha sido Vicepresidente de CEPYME, (Confederación Española de la Pequeña  y  Mediana Empresa). Es miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y además es Vicepresidente de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía).

Desde noviembre de 2006 es el Presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y desde el 2014 también es el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada.

Su continuada dedicación al mundo empresarial ha convertido a Gerardo Cuerva en un conocedor profundo de las empresas y las organizaciones.

La información sobre este Desayuno Empresarial y el formulario para la inscripción on line se puede encontrar haciendo clic aquí

CaixaBank y CajaGranada Fundación apoyan once proyectos medioambientales en Granada, Málaga, Almería y Jaén

Las entidades han sido seleccionadas en el marco de la ‘Convocatoria de Medioambiente 2022’ lanzada a nivel ...
Encendida defensa de la literatura y la poesía en los XXXVIII Premios Literarios Jaén de CajaGranada Fundación y CaixaBank