Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación renuevan su alianza para desarrollar conjuntamente actividades culturales en Granada

La presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi y el presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido

La presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín Vivaldi y el presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido, han renovado el acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de actividades culturales en el Centro Cultural CajaGranada

La Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación han renovado su alianza, dados los buenos resultados del trabajo desarrollado el pasado año, y han suscrito un amplio convenio de colaboración para la realización conjunta de actividades culturales en Granada.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido y la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi.

Durante el acto de la firma del convenio, Antonio Pulido ha puesto de manifiesto su satisfacción por poder volver a retomar esta colaboración, “ambas fundaciones tenemos en marcha este convenio anual que está detrás de todas las iniciativas socioculturales y formativas que impulsamos conjuntamente, una labor y una concertación de esfuerzos y recursos que nunca han sido tan necesarias como en esta coyuntura crítica”, explicó Pulido. Además, el presidente de la Fundación Cajasol ha querido reiterar el compromiso de la Entidad que preside con la totalidad del territorio andaluz y agradeció a CajaGranada Fundación “la oportunidad que nos brinda de redoblar nuestra actividad en la provincia gracias a nuestro acuerdo”.

Por su parte, María Elena Martín-Vivaldi ha destacado “la satisfacción que supone para CajaGranada Fundación volver a renovar esta colaboración con Fundación Cajasol, que tan buenos resultado tuvo el año anterior, permitiendo el desarrollo de un buen número de actividades culturales durante la crisis de la COVID19, cuando más falta hacía”. “La cultura y el arte han servido como válvula de escape y desarrollo del ciudadano en lo más duro de la pandemia y, gracias al apoyo de la Fundación Cajasol, hemos podido ofrecer una programación expositiva de extraordinaria calidad en estos tiempos tan difíciles; una programación que seguiremos manteniendo y mejorando gracias al acuerdo que hemos suscrito”, ha añadido.

Igualmente, quiso subrayar “el valor que supone esta alianza entre dos fundaciones con tanta historia y peso como las de Cajasol y CajaGranada, contribuyendo a la conexión entre la Andalucía oriental y la occidental”.

Gracias al convenio de colaboración suscrito por los presidentes de las fundaciones Cajasol y CajaGranada, el Centro Cultural CajaGranada acogerá diversas actividades culturales en los próximos meses, entre ellas, la celebración de diferentes exposiciones.

Del mismo modo, está previsto el desarrollo de un ciclo de conciertos que congregará en Granada a importantes grupos del panorama nacional.

El primer concierto que se celebrará de forma conjunta, reunirá a ‘Apartamentos Acapulco’ con el público, en el Teatro CajaGranada, el 12 de noviembre.

Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación, CaixaBank y la UGR renuevan su compromiso para fomentar el emprendimiento

CajaGranada Fundación, CaixaBank y la UGR renuevan su compromiso para fomentar el emprendimiento

Noticia. La Universidad de Granada, CajaGranada Fundación y CaixaBank han renovado, por cuarto año consecutivo, el ...
El Centro Cultural CajaGranada acoge la exposición ‘La Vega en fuga’ de Antonio Arabesco

El Centro Cultural CajaGranada acoge la exposición ‘La Vega en fuga’ de Antonio Arabesco

Noticia. Abre sus puertas en Granada ‘La Vega en fuga’, muestra que recoge una selección de obras del fotógrafo ...
CajaGranada Fundación, CaixaBank y la Orquesta Ciudad de Granada intercambian música por material escolar

CajaGranada Fundación, CaixaBank y la Orquesta Ciudad de Granada intercambian música por material escolar

Noticia. CajaGranada Fundación, CaixaBank y la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) han puesto en marcha una campaña, ...

Entidades
Colaboradoras