Seleccionar página Menú

Entrega de ayudas a las ONG reconocidas dentro de la convocatoria social conjunta ‘Ayudamos a los que ayudan’

17/09/2018

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri; la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi; y el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, participarán el próximo martes 18 de septiembre en la entrega de ayudas a las ONG reconocidas dentro de la convocatoria social conjunta ‘Ayudamos a los que ayudan’.

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en la sede de Bankia en Andalucía (El Cubo), en Avenida Fernández de los Ríos, 6 (Granada).

Se ruega confirmación en el correo electrónico siguiente: bankiacomunicacion@bankia.com

Con el fin de agilizar el proceso de acceso, se ruega que, junto a la confirmación, se facilite el DNI de quienes tengan previsto asistir.

Los asistentes al acto podrán acceder al edificio a partir de las 18.30 horas.

 

CONVOCATORIA DE PRENSA

  • 18 de septiembre. 19:00 horas
  • Avenida Fernández de los Ríos, 6 (El Cubo). Granada

Toda la Actualidad

Espacio Caja Sonora presenta la nueva Exposición ‘El Home Studio: tecnologías para democratizar la creación en un futuro electrónico’ en el Centro Cultural CajaGranada

Espacio Caja Sonora presenta la nueva Exposición ‘El Home Studio: tecnologías para democratizar la creación en un futuro electrónico’ en el Centro Cultural CajaGranada

La exposición ‘Las Edades de Miguel’ será sustituida por ‘El Home Studio: tecnologías para democratizar la ...
El Museo Memoria de Andalucía celebra el Día Internacional de los Museos con una jornada de puertas abiertas y una programación especial de actividades

El Museo Memoria de Andalucía celebra el Día Internacional de los Museos con una jornada de puertas abiertas y una programación especial de actividades

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank se suman un año más a la conmemoración del Día Internacional de los ...
CajaGranada Fundación y CaixaBank convocan la 41 edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

CajaGranada Fundación y CaixaBank convocan la 41 edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

Comienza el plazo para la presentación de obras que concurrirán a la 41 edición de los ‘Premios Literarios Jaén’, ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257