Seleccionar página Menú

Cervezas Victoria renueva su acuerdo de colaboración con CajaGranada Fundación

De izquierda a derecha: Fernando Bueno, Director de CajaGranada Fundación y Luis Rubio, Responsable de Ventas de Cervezas Victoria
09/02/2023

Este acuerdo se extenderá hasta 2026, incluyendo el patrocinio de los ciclos estivales de jazz y de cine, así como una programación de conciertos que traerán al Teatro CajaGranada las mejores propuestas del panorama musical actual

 

Cervezas Victoria y CajaGranada Fundación han renovado el acuerdo de colaboración que iniciaron en 2021 con el fin de promover y apoyar las iniciativas culturales de la Fundación, como los ciclos de verano de jazz y de cine, así como implementar una programación de conciertos que traerán al Teatro CajaGranada las mejores propuestas del panorama musical actual.

El acuerdo se ha oficializado esta mañana en la sede de la Fundación y ha contado con la participación de Luis Rubio, Responsable Ventas Hostelería de Cervezas Victoria y Fernando Bueno, Director-Gerente de CajaGranada Fundación.

En este sentido, Fernando Bueno ha señalado “la enorme satisfacción que supone la renovación de este acuerdo que consolida a Cervezas Victoria como entidad colaboradora de CajaGranada Fundación y que nos permitirá desarrollar y mejorar nuestras iniciativas sociales y culturales que, más allá de su enorme calidad, estarán dirigidos a todos los gustos y necesidades”.

Según Luis Rubio, “Este acuerdo refuerza el apoyo de Cervezas Victoria a las iniciativas culturales en la ciudad de Granada”.

Asimismo, Cervezas Victoria mantendrá su condición de Cerveza Oficial y también su presencia de marca como colaborador en diversas actividades organizadas por la CajaGranada Fundación.

 

Sobre Cervezas Victoria

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el conocido Barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños bajo su lema “Malagueña y Exquisita” y su personaje conocido como “El Alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga.

Cerveza Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad de Málaga aumentando su popularidad año tras año es por ello que la compañía inauguró el pasado 7 de septiembre de 2017 su nueva fábrica en Málaga; un espacio abierto a la ciudad, en la que se elaboran cervezas orientadas al clima y a los gustos de nuestra tierra como son; Victoria Clásica, Victoria 0.0, Victoria Pasos Largos, Victoria Marengo, Victoria Malacatí, Victoria Vendeja y Victoria Bocoy. Victoria se comercializa a nivel nacional, tanto en Alimentación como en Hostelería en diferentes formatos como 1/3 y 1/5 retornable, barril de 20, 30 y 50 litros, lata 33 cl, botella de 1 litro y botella de 25 cl no retornables.

 

Sobre CajaGranada Fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Málaga, Jaén, Almería y el resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

En la ciudad de Granada, el Centro Cultural CajaGranada, sede de la Fundación, se ha convertido desde su inauguración en uno de los mayores polos culturales, ya que reúne en sus instalaciones una gran variedad de equipamientos (teatro, museo, sala de exposiciones, talleres…) que destacan tanto por su adaptabilidad como por su arquitectura vanguardista. Diseñado por Alberto Campo Baeza, el edificio se configura como una gran caja horizontal de hormigón visto, de 12.984 metros cuadrados de superficie y una planta de 114 x 54 metros. Coronado por su impresionante Edificio Pantalla, de 42 metros de altura, por 54 metros de base, en la que se ubica la Puerta de la Cultura, como principal vía de acceso, el Centro Cultural CajaGranada se articula alrededor de un impresionante Patio Elíptico, -por el que se entrelazan dos pasarelas-, con un diámetro de 30 metros; medidas similares a las del patio del Palacio de Carlos V, del conjunto monumental de la Alhambra, al que rinde homenaje estético.

Toda la Actualidad

Este verano, amplia y variada oferta de jazz y monólogos en directo en el Centro Cultural CajaGranada

Este verano, amplia y variada oferta de jazz y monólogos en directo en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Comienzan las actividades estivales del Centro Cultural CajaGranada y lo hacen con música en directo y ...
Granada All Stars, un fin de semana lleno de amistad, música y solidaridad en torno a Miguel Ríos

Granada All Stars, un fin de semana lleno de amistad, música y solidaridad en torno a Miguel Ríos

Nota de prensa. Granada aún se está recuperando de la cantidad de emociones experimentadas durante Granada All ...
El festival Milnoff acoge en su quinta edición una exposición del pintor granadino David Zaafra en el Centro Cultural CajaGranada

El festival Milnoff acoge en su quinta edición una exposición del pintor granadino David Zaafra en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. La exposición ‘Los gitanos y el flamenco en la pintura de Zaafra’ se ha presentado en la Sala de ...

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257