09/11/2020
Ante la situación provocada por la rápida expansión del Covid19 y atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, las instalaciones de CajaGranada Fundación permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, aplazándose la realización de las actividades presenciales programadas para los próximos días.
Tan pronto como cambie la situación, CajaGranada Fundación reanudará su actividad cultural presencial en todas sus instalaciones, lo que será convenientemente comunicado.
Toda la Actualidad

‘Graná’ baila por tangos en el Centro Cultural CajaGranada
Noticia. El Centro Cultural CajaGranada acoge esta semana la proyección de ‘Graná baila por tangos’, un documento ...

Este verano, amplia y variada oferta de cine y jazz en directo en el Centro Cultural CajaGranada
Noticia. Arrancan las actividades estivales del Centro Cultural CajaGranada y lo hacen con música en directo y una ...

CajaGranada Fundación y CaixaBank patrocinan el espectáculo ‘De Sheherazade’ de María Pagés en el Festival Internacional de Música y Danza
Noticia. Fieles a su compromiso con la sociedad granadina y con la cultura de la provincia y la ciudad, ...