CajaGranada Fundación y CaixaBank, patrocinadores del Festival Internacional de Música y Danza de Granada

En la fotografía de izquierda a derecha: la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi; el director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Antonio Moral; y la directora del Área de Negocio de CaixaBank en Granada, Mar Porcel.

Con la firma de este convenio, CajaGranada Fundación y CaixaBank se consolidan como patrocinadores del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, una muestra más del compromiso de ambas entidades con una de las citas culturales más importantes de España

CajaGranada Fundación y CaixaBank han suscrito un acuerdo de colaboración con el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, por el que ambas entidades se consolidan como patrocinadores del mismo.

El acuerdo de colaboración, firmado en el Corral del Carbón, fue suscrito por la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi; la directora del Área de Negocio de CaixaBank en Granada, Mar Porcel; y por el director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Antonio Moral.

Durante el acto de firma del convenio, María Elena Martín-Vivaldi puso de manifiesto “el orgullo que supone para CajaGranada Fundación la histórica colaboración que mantenemos con el Festival, que año tras año permite a los granadinos disfrutar de lo mejor del panorama musical internacional en su propia tierra”.

Mar Porcel, por su parte, señaló que “en el ADN de CaixaBank está apoyar a la cultura en todas sus manifestaciones y, en este sentido, nuestro impulso al Festival, como referente internacional del ámbito musical, es más firme que nunca”.

Por último, Antonio Moral agradeció el esfuerzo, la generosidad y la fidelidad, tanto de CajaGranada Fundación como de CaixaBank que después de tantos años siguen apoyando este Festival para que pueda llegar a ser uno de los mejores certámenes culturales de Europa. Asimismo, Moral recalcó que se trata de una colaboración imprescindible que va más allá del mero acto del patrocinio, ya que incentiva y promueve varios frentes de cooperación mutua, la captación de nuevos públicos y además posibilita que con sus aportaciones muchos jóvenes puedan adquirir localidades con importantes descuentos.

El Festival de Granada está orgulloso de contar con un Círculo de Mecenazgo como el que lo sostiene y sobre todo de poder contar en el mismo con entidades señeras que apoyan la Cultura de forma desinteresada y filantrópica, como es el caso de CajaGranada Fundación y CaixaBank.

Con la firma de este convenio, CajaGranada Fundación y CaixaBank se mantienen como patrocinadores del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, una muestra más del compromiso de ambas entidades con una de las citas culturales más importantes de España y que contribuye a consolidar a Granada como capital cultural europea, siendo un importante revulsivo económico para la ciudad por el impacto que el Festival tiene en el turismo cultural internacional.

Entre otros fines, el convenio de colaboración suscrito ha permitido la celebración de un concierto muy especial durante la actual edición del Festival, el sábado 22 de junio, en el Palacio de Carlos V, en el que la Mahler Chamber Orchestra, Javier Perianes y Klaus Mäkelä dieron vida a Sibelius y Grieg.

CajaGranada Fundación y CaixaBank apoyan con 250.000 euros los proyectos sociales de 94 asociaciones

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank apoyan con 250.000 euros los programas sociales de un total de 94 ...
Máximo Pradera, Sandro Luna y Susana Herrero, ganadores de los XXXVI ‘Premios Literarios Jaén’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Noticia. Convertidos en una cita indispensable para el mundo de las letras y la cultura de un panorama literario ...