Seleccionar página Menú

CajaGranada Fundación y Bankia patrocinan el ‘Festival de Otoño de Jaén’

Logo Festival de Otoño Jaén
21/09/2018
  • Fruto del convenio de colaboración entre CajaGranada Fundación y Bankia con el Ayuntamiento de Jaén, ambas instituciones impulsan la programación de una de las citas culturales más importantes de la provincia 

 

Esta mañana se ha suscrito en el Ayuntamiento de Jaén la firma de un convenio de colaboración entre el consistorio jiennense, CajaGranada Fundación y Bankia que permitirá el impulso a la programación de la XIX edición del tradicional ‘Festival de Otoño’. 

El convenio de patrocinio del Festival de Otoño ha sido suscrito por Isabel Azañón Rubio, presidenta del Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Jaén; y Fernando Bueno López-Viota, director-gerente de CajaGranada Fundación. En el acto de la firma también han participado la vicepresidenta de CajaGranada Fundación, María Luisa Grande Gascón, y la directora de zona Jaén Norte de Bankia, Ana María Guzmán Cano.

Para Fernando Bueno, la firma de este convenio “supone renovar una vez más el compromiso de CajaGranada Fundación con la provincia jiennense. Si hace justo una semana fallábamos los ‘Premios Literarios’, que llevan a gala el nombre de Jaén en su enunciado, hoy es un orgullo poder contribuir a la celebración, un año más, de una cita tan importante y consolidada como es el Festival de Otoño, uno de los referentes de la Andalucía cultural más viva y pujante que ya alcanza su edición número diecinueve”.

El director de CajaGranada Fundación dio la enhorabuena a los responsables de la programación de un Festival de Otoño que incluye, entre otras disciplinas, música, teatro, danza y una especial atención a la programación infantil y juvenil. “Para CajaGranada Fundación es un orgullo ser patrocinadores de una oferta cultural dirigida a todo tipo de público y de una calidad extraordinaria”, concluyó Fernando Bueno.  

Con la firma de este convenio CajaGranada Fundación y Bankia se convierten en patrocinadores de la XIX Edición del ‘Festival de Otoño de Jaén’, lo que permitirá disfrutar tanto a los jiennenses como a los visitantes a la capital de una amplia serie de actuaciones que tendrán lugar desde el día 21 de septiembre hasta el 9 de diciembre de 2018.

Toda la Actualidad

El Patio Elíptico del Centro Cultural CajaGranada recupera todo su esplendor gracias al apoyo de Industrias Kolmer

El Patio Elíptico del Centro Cultural CajaGranada recupera todo su esplendor gracias al apoyo de Industrias Kolmer

Noticia. Uno de los elementos más destacables del Centro Cultural CajaGranada es su arquitectura vanguardista. ...
Comienza la convocatoria del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2024’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Comienza la convocatoria del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2024’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank lanzan la convocatoria ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’ ...
El Centro Cultural CajaGranada acoge la exposición ‘Obras contemporáneas en colecciones privadas’

El Centro Cultural CajaGranada acoge la exposición ‘Obras contemporáneas en colecciones privadas’

Noticia. Ha sido presentada ante los medios en el Centro Cultural CajaGranada 'Obras contemporáneas en colecciones ...

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257