Seleccionar página Menú

CaixaBank y CajaGranada Fundación lanzan la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2021’

Ayudamos a los que ayudan - Cesión de espacios 2021
26/04/2021

35 entidades de ámbito social de Granada y Jaén podrán utilizar las instalaciones de CajaGranada Fundación durante 2021 para realizar y difundir sus actividades

Esta convocatoria 2021 trae consigo la importante novedad de usar espacios publicitarios en la pantalla instalada en la sede de CajaGranada Fundación

Las entidades podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 17 de mayo

La colaboración entre CaixaBank y CajaGranada Fundación permite ampliar el concepto de ayuda a las ONG y asociaciones locales

CaixaBank y CajaGranada Fundación han abierto la convocatoria ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’ consistente en la cesión de algunas de las instalaciones más emblemáticas de la propia CajaGranada Fundación en Granada, Motril y Jaén para que ONG y asociaciones sin ánimo de lucro puedan utilizarlos a lo largo del año para sus actividades, eventos, presentaciones de programas, etc., cuyo fin sea cultural, social o asistencial.

La convocatoria complementa al programa solidario ‘Ayudamos a los que ayudan’ y contempla un total de 35 ayudas que podrán solicitarse hasta el próximo 17 de mayo.

De esta manera, CajaGranada Fundación pone a disposición de ONG y asociaciones los siguientes espacios: dentro del Centro Cultural CajaGranada, su Sala de Exposiciones, el Teatro, así como los Talleres. Además, está disponible dentro de la convocatoria la Sala de Exposiciones y el Salón de Actos de su Centro Cultural de Motril y, también, la Sala de Exposiciones de Jaén.

Esta convocatoria 2021 trae consigo una importante novedad, ya que se ofrece la posibilidad de usar espacios publicitarios en la pantalla instalada en la Sede de CajaGranada Fundación; para captación de donantes, publicidad de actividades con fines sociales o campañas de difusión y/o concienciación.

El objetivo de esta convocatoria es brindar un espacio de referencia a asociaciones sin ánimo de lucro que, en ciertos momentos, necesitan contar con unas instalaciones como las de CajaGranada Fundación para organizar determinadas actividades, celebrar eventos singulares o hacer presentaciones de sus programas y proyectos.

Para CaixaBank y CajaGranada Fundación es un orgullo seguir estrechando su colaboración con el tejido social y asistencial de Granada y Jaén que tanto hace por paliar situaciones de desigualdad y exclusión en nuestra sociedad, máxime en este momento de emergencia social derivado de la pandemia.

Acceso a las bases aquí.

Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación y CaixaBank convocan la 40 edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

CajaGranada Fundación y CaixaBank convocan la 40 edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

Noticia. Empieza el plazo de recepción de los trabajos que concurrirán a la 40 edición de los ‘Premios Literarios ...
‘Arte para aprender’ convierte al espectador en artista en el Centro Cultural CajaGranada

‘Arte para aprender’ convierte al espectador en artista en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Hasta el próximo 2 de junio, el Centro Cultural CajaGranada acoge la duodécima edición de ‘Arte para ...
40 proyectos sociales granadinos se beneficiarán del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

40 proyectos sociales granadinos se beneficiarán del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Noticia. Un total de 40 proyectos desarrollados por distintas entidades sociales y asistenciales son los ...

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257