Seleccionar página Menú

BMN y CAJAGRANADA Fundación colaboran con la actividad de FERMASA

21/04/2017

Suscrito convenio de colaboración por el que BMN y CAJAGRANADA Fundación patrocinarán las Ferias, eventos y reuniones que organice la Feria de Muestras y dará a conocer tanto sus actividades sociales y culturales como sus productos comerciales.

El presidente de CAJAGRANADA Fundación y consejero de BMN, Antonio Jara, el director territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel, y el presidente de FERMASA y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que las dos primeras entidades patrocinarán las Ferias, eventos y celebraciones que se organicen en el recinto de Santa Juliana, aprovechando para dar a conocer la actividad cultural y social de la Fundación y los productos y servicios financieros de la entidad ahorrista.

La firma del acuerdo supone establecer una línea de mutua colaboración que refuerza a las tres instituciones y que resultará de utilidad para los ciudadanos y consumidores.

Durante la firma del convenio, Antonio Jara se mostró muy contento y satisfecho por la firma de este acuerdo con el alcalde de una ciudad como Armilla ya que para BMN-CAJAGRANADA es básica la relación con las administraciones locales. Un convenio que sirve para dar estabilidad y continuidad a una empresa tan importante como la Feria de Muestras, que tiene que encarar el futuro con optimismo y aprovechar las nuevas oportunidades que se abren con la llegada a Granada de un nuevo modelo de comunicaciones.

El presidente de CAJAGRANADA Fundación continuó señalando que es necesaria la concertación social y apoyar entre todos a modelos como el de FERMASA ya que se trata de un vehículo de modernidad que sirve para el lanzamiento, exposición y comercialización de empresas, bienes y servicios, algo imprescindible en el sector productivo.

Gerardo Sánchez, por su parte, resaltó el compromiso y la responsabilidad con el fomento de la actividad ferial: “somos conscientes de que debemos contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia, y fruto de ese objetivo es la colaboración con BMN-CAJAGRANADA».

Destaca la «colaboración estrecha y la implicación de BMN-CAJAGRANADA en el patrocinio ferial”. Para el presidente de FERMASA es fundamental que otras administraciones y entidades muestren su compromiso con las ferias profesionales, “es importante la colaboración en la financiación y desarrollo de los eventos”.

Para Salvador Curiel, renovar este convenio con FERMASA supone seguir colaborando con una de las instituciones que más hacen por mostrar y proyectar al exterior las distintas iniciativas productivas, industriales, empresariales y comerciales de Granada, a través de una oferta expositiva amplia y variada, a lo largo de todo el año.

El objeto del convenio permite que CAJAGRANADA Fundación y CAJAGRANADA-BMN patrocinen las ferias, eventos y celebraciones que organice FERMASA, aprovechando para dar a conocer la actividad cultural y social de la Fundación y los productos y servicios financieros de la entidad ahorrista.

Además, permite que los trabajadores de FERMASA puedan disponer de toda la batería de productos y servicios financieros de BMN-CAJAGRANADA en condiciones preferenciales.

Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación y CaixaBank convocan la 40 edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

CajaGranada Fundación y CaixaBank convocan la 40 edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

Noticia. Empieza el plazo de recepción de los trabajos que concurrirán a la 40 edición de los ‘Premios Literarios ...
‘Arte para aprender’ convierte al espectador en artista en el Centro Cultural CajaGranada

‘Arte para aprender’ convierte al espectador en artista en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Hasta el próximo 2 de junio, el Centro Cultural CajaGranada acoge la duodécima edición de ‘Arte para ...
40 proyectos sociales granadinos se beneficiarán del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

40 proyectos sociales granadinos se beneficiarán del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Noticia. Un total de 40 proyectos desarrollados por distintas entidades sociales y asistenciales son los ...

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257