Seleccionar página Menú

Yuri Storione Flamenco Quartet

Concierto de Yuri Storione Flamenco Quartet. Ciclo Jazz en la Plaza 2023.

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 29 de junio de 2023
HORARIO: 22:00
ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO*

Gratuito
Yuri Storione Flamenco Quartet

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos antes de cada concierto se habilitará el acceso.

Cada persona tendrá derecho exclusivamente a una localidad, no permitiéndose por tanto la reserva de localidades.

 

  • Yuri Storione – piano, arreglos y composiciones

  • Fernando Brox – flauta

  • Gianni Narduzzi – contrabajo

  • Janis Jaunalksnis – batería

El Cuarteto Flamenco es un proyecto desde el corazón. Forma parte de cada una de las células del cuerpo humano y expulsa una gran cantidad de energía, amor y conexión humana como si fuera una estrella púlsar. Este proyecto es único y funde elementos del flamenco mas puro con elementos del jazz y su tradición. La capacidad de los músicos para tomar el ritmo y hacer música con él es increíble y encajan perfectamente en un proyecto como este. La música que incluye composiciones originales en el estilo flamenco fue escrita y arreglada especialmente para este grupo. Además, se incluyen trabajos y obras del maestro Paco de Lucía incluyendo sus piezas más famosas y auténticas arreglada para el grupo. Su objetivo es compartir sus emociones más profundas con el público.

 

Ciclo Jazz en la Plaza

 

Organiza: CajaGranada Fundación y CaixaBank

Colabora: Carburantes ASCHyundai Sport AutomociónCínica KClinik, Cuerva, Cervezas Victoria, Fundación CajasolAcademia TebaSquembri Agencia CreativaLa Casa de las MamparasOteclimaEFGrupo Soluciones Publicitarias y Comunicación IntegralHondaTowcaartiSplendoreASPAYMAsesoría ESCOEMPinturas KolmerLimpieza Las NievesSancho Casual Burger e  Inmobiliaria Tecnocasa.

 

* Entrada gratuita hasta completar aforo: Este año apelamos a la solidaridad de nuestro público, cambiando la entrada para el concierto por un kilo de alimentos no perecederos. Todos los alimentos recogidos serán entregados a familias necesitadas a través del Banco de Alimentos de Granada. También puedes conseguir tu entrada mostrando el justificante de un donativo al Banco de Alimentos de Granada, realizado mediante Bizum con el código 00545.

 

Toda la Actualidad

El Patio Elíptico del Centro Cultural CajaGranada recupera todo su esplendor gracias al apoyo de Industrias Kolmer

El Patio Elíptico del Centro Cultural CajaGranada recupera todo su esplendor gracias al apoyo de Industrias Kolmer

Noticia. Uno de los elementos más destacables del Centro Cultural CajaGranada es su arquitectura vanguardista. ...
Comienza la convocatoria del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2024’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Comienza la convocatoria del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2024’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank lanzan la convocatoria ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’ ...
El Centro Cultural CajaGranada acoge la exposición ‘Obras contemporáneas en colecciones privadas’

El Centro Cultural CajaGranada acoge la exposición ‘Obras contemporáneas en colecciones privadas’

Noticia. Ha sido presentada ante los medios en el Centro Cultural CajaGranada 'Obras contemporáneas en colecciones ...

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257