Seleccionar página Menú

Yuri Storione Flamenco Quartet

Concierto de Yuri Storione Flamenco Quartet. Ciclo Jazz en la Plaza 2023.

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 29 de junio de 2023
HORARIO: 22:00
ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO*

Gratuito
Yuri Storione Flamenco Quartet

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos antes de cada concierto se habilitará el acceso.

Cada persona tendrá derecho exclusivamente a una localidad, no permitiéndose por tanto la reserva de localidades.

 

  • Yuri Storione – piano, arreglos y composiciones

  • Fernando Brox – flauta

  • Gianni Narduzzi – contrabajo

  • Janis Jaunalksnis – batería

El Cuarteto Flamenco es un proyecto desde el corazón. Forma parte de cada una de las células del cuerpo humano y expulsa una gran cantidad de energía, amor y conexión humana como si fuera una estrella púlsar. Este proyecto es único y funde elementos del flamenco mas puro con elementos del jazz y su tradición. La capacidad de los músicos para tomar el ritmo y hacer música con él es increíble y encajan perfectamente en un proyecto como este. La música que incluye composiciones originales en el estilo flamenco fue escrita y arreglada especialmente para este grupo. Además, se incluyen trabajos y obras del maestro Paco de Lucía incluyendo sus piezas más famosas y auténticas arreglada para el grupo. Su objetivo es compartir sus emociones más profundas con el público.

 

Ciclo Jazz en la Plaza

 

Organiza: CajaGranada Fundación y CaixaBank

Colabora: Carburantes ASCHyundai Sport AutomociónCínica KClinik, Cuerva, Cervezas Victoria, Fundación CajasolAcademia TebaSquembri Agencia CreativaLa Casa de las MamparasOteclimaEFGrupo Soluciones Publicitarias y Comunicación IntegralHondaTowcaartiSplendoreASPAYMAsesoría ESCOEMPinturas KolmerLimpieza Las NievesSancho Casual Burger e  Inmobiliaria Tecnocasa.

 

* Entrada gratuita hasta completar aforo: Este año apelamos a la solidaridad de nuestro público, cambiando la entrada para el concierto por un kilo de alimentos no perecederos. Todos los alimentos recogidos serán entregados a familias necesitadas a través del Banco de Alimentos de Granada. También puedes conseguir tu entrada mostrando el justificante de un donativo al Banco de Alimentos de Granada, realizado mediante Bizum con el código 00545.

 

Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación y CaixaBank entregan 5.500 Kg de alimentos para los más necesitados

CajaGranada Fundación y CaixaBank entregan 5.500 Kg de alimentos para los más necesitados

Noticia. La última edición de los ciclos culturales de verano de CajaGranada Fundación y CaixaBank ha permitido la ...
El ‘Universo Innombrable’ de los internos del Centro Penitenciario de Albolote en el Centro Cultural CajaGranada

El ‘Universo Innombrable’ de los internos del Centro Penitenciario de Albolote en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Abre sus puertas en Granada ‘Universo Innombrable’ una exposición de pintura en la cual los autores de ...
La fotografía de Pérez Siquier en el Centro Cultural CajaGranada

La fotografía de Pérez Siquier en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Ha sido presentada ante los medios en el Centro Cultural CajaGranada ‘Pérez Siquier’, la gran exposición ...

Entidades
Colaboradoras