Víctor Antón Group. Changing Gears

Concierto de Víctor Antón Group ‘Changing Gears’. Ciclo Jazz en la Plaza 2021

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 24 de junio de 2021
HORARIO: 22:00
ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO*

Víctor Antón

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos antes de cada concierto se habilitará el acceso.

Cada persona tendrá derecho exclusivamente a una localidad.

La Plaza de las Culturas tiene un aforo limitado que permite respetar las distancias de seguridad y aplicar las normas de higiene precisas. El uso de mascarillas, así como el resto de normas que marcan las autoridades para la celebración de actividades culturales al aire libre serán obligatorias.

• Víctor Antón – guitarra y composiciones
  • Roberto Nieva – saxo alto
  • Chuchi García – contrabajo
  • Juanma Barroso – batería

Changing Gears es el nuevo trabajo de Víctor Antón Group formado por 8 temas originales y grabado junto a excelentes músicos y amigos. Se trata del segundo trabajo del guitarrista como compositor y solista donde desarrolla su técnica compositiva e instrumental, una propuesta personal que aglutina elementos de la tradición y conceptos contemporáneos. Sale editado en el sello vasco Errabal (Gaztelupeko Hotsak) en Febrero de 2019.

Los músicos que se reúnen para grabar «Changing Gears» son reconocidos tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Han tocado en los principales festivales y clubes de jazz españoles y han compartido escenario con otros músicos de renombre como Perico Sambeat, Lage Lund, Andrzej Olejniczak o Peter Bernstein. Además, han aportado su personalidad a los temas para conseguir un disco fresco y enérgico.

Ciclo Jazz en la Plaza

Organiza: CajaGranada Fundación y CaixaBank

Colabora: Carburantes ASCHyundai Sport AutomociónCorral y Vargas Salud dental,  Dr. Granero Coordinador Unidad de Cirugía Vithas, Jurand AbogadosGrupo Cuervahelados Nordwik y Cervezas Victoria.

Coordina: Asociación Ool-Ya-Koo

* Entrada gratuita hasta completar aforo: Este año apelamos a la solidaridad de nuestro público, cambiando la entrada para el concierto por un kilo de alimentos no perecederos. Todos los alimentos recogidos serán entregados a familias afectadas por la crisis sanitaria de la COVID-19, a través del Banco de Alimentos de Granada. También puedes conseguir tu entrada mostrando el justificante de un donativo al Banco de Alimentos de Granada, realizado mediante Bizum con el código 00545.

CajaGranada Fundación y CaixaBank apoyan con 250.000 euros los proyectos sociales de 94 asociaciones

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank apoyan con 250.000 euros los programas sociales de un total de 94 ...
CajaGranada Fundación y CaixaBank, patrocinadores del Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank han suscrito un acuerdo de colaboración con el Festival Internacional de