Fotograma de la película 'El vicio del poder'

El vicio del poder. CineMA Plaza. Un Verano de Grandes Éxitos 2020

Proyección de la película ‘El vicio del poder’, de Adam McKay, 2019.

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 12 de agosto de 2020
PELÍCULA NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS
ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO*

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos  antes de cada sesión de cine se habilitará el acceso.

Cada persona tendrá derecho exclusivamente a una localidad.

La Plaza de las Culturas tiene un aforo limitado que permite respetar las distancias de seguridad y aplicar las normas de higiene precisas. El uso de mascarillas, así como el resto de normas que marcan las autoridades para la celebración de actividades culturales al aire libre serán obligatorias.

Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

Fuente: Filmaffinity

CineMA Plaza. Un verano de grandes éxitos

Organiza: CajaGranada Fundación y Bankia

* Entrada gratuita hasta completar aforo: Este año apelamos a la solidaridad de nuestro público, cambiando la entrada para la sesión de cine por un kilo de alimentos no perecederos. Todos los alimentos recogidos serán entregados a familias afectadas por la crisis sanitaria de la COVID-19, a través del Banco de Alimentos de Granada.

CajaGranada Fundación