Seleccionar página Menú

The Flamin’ Groovies – «Teenage Head» Tour 2019 con la aparición estelar de Roy Loney

Concierto

LUGAR: Teatro CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 15 de junio de 2019
HORARIO: 21:30

Detalle del cartel deThe Flamin' Groovies - "Teenage Head" Tour 2019 con la aparición estelar de Roy Loney

NOTA IMPORTANTE:

Roy Loney no estará en el Teenage Head Tour de Flamin’ Groovies debido a un accidente.

La gira europea de Flamin’ Groovies ha comenzado con una triste noticia.

Roy Loney lamentablemente no puede incorporarse a la gira española de la banda a causa de un accidente. 

Roy sufrió una caída en el aeropuerto de San Francisco cuando salía para Europa y sufrió una lesión en la cabeza por lo que ha tenido que ser hospitalizado. Todos esperábamos que se pudiera incorporar pasados unos días, pero los médicos le recomiendan reposo y por ahora continúa hospitalizado.

La salud de Roy Loney es lo más importante para nosotros y lo primero que queremos es que se recupere cuanto antes. Nos da mucha pena que no pueda actuar, pero la gira, de la que ya se han celebrado varios conciertos en Gran Bretaña, continúa con una formación de cuarteto encabezada por Cyril Jordan, que incluye canciones del álbum Teenage Head, con buenos resultados.

Esperamos vuestra comprensión y apoyo en estos momentos difíciles para los Flaming’ Groovies. Ojalá Roy se recupere lo antes posible.

Para todos aquellos que tengan alguna duda o reclamación, pueden ponerse 
en contacto con info@iwanna.org.  


Originarios de San Francisco, nacidos en 1965 y reunidos para la gira australiana en 2013, los Flamin’ Groovies han girado y actuado los últimos 6 años superando todas las expectativas.

La gran noticia, sin embargo, es que los Groovies se han reunido con el miembro fundador Roy Loney para tocar una serie de temas clásicos, incluyendo su álbum de referencia “Teenage Head”.

Los fans de los Groovies han estado 25 años pidiendo a gritos esta reunión, y finalmente sus deseos se han realizado. La banda presentará su propio, único y contagioso rock´n´roll con algunos clásicos de culto como “Slow Death”, “Teenage Head” y por supuesto “Shake Some Action”.

La actual formación cuenta con los dos miembros más conocidos desde el comienzo de la banda en 1966, Cyril Jordan y Roy Loney, con Chris von Sneidern a la guitarra y Tony Sales a la bateria, quienes llevan con los Groovies los últimos dos años tocando en diferentes shows incluida la exitosa gira del 2017, y el más nuevo en la banda Atom Ellis al bajo. 

Toda la Actualidad

‘Arte para aprender’ convierte al espectador en artista en el Centro Cultural CajaGranada

‘Arte para aprender’ convierte al espectador en artista en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Hasta el próximo 2 de junio, el Centro Cultural CajaGranada acoge la duodécima edición de ‘Arte para ...
40 proyectos sociales granadinos se beneficiarán del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

40 proyectos sociales granadinos se beneficiarán del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Noticia. Un total de 40 proyectos desarrollados por distintas entidades sociales y asistenciales son los ...
Las clases de batería de Eric de Los Planetas en el Centro Cultural CajaGranada ayudan a “curar” los problemas

Las clases de batería de Eric de Los Planetas en el Centro Cultural CajaGranada ayudan a “curar” los problemas

Noticia. Desde el pasado octubre, el Centro Cultural CajaGranada acoge unas clases muy especiales en las que Eric ...

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257