Seleccionar página Menú

Proyecto ‘El Fabricante’ y exposición ‘Patrones exóticos’

El Centro Cultural CajaGranada acoge el proyecto ‘El Fabricante’ promovido por la Facultad de Bellas Artes de Granada con una muestra de diseño dedicada a Mariano Fortuny y Madrazo

LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada
FECHA: Del 10 al 30 de mayo de 2022
HORARIO: De martes a sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas | Domingos de 11 a 14 horas | Lunes y festivos cerrado
ENTRADA LIBRE

Gratuito
Detalle del proyecto 'El Fabricante' y exposición 'Patrones exóticos'

Desarrollado por la Facultad de Bellas Artes, ‘El Fabricante’ es un espacio expositivo móvil, no convencional, donde albergar proyectos que no tienen un encaje fácil en los espacios tradicionales y que permite generar una programación expositiva de producciones e investigaciones invisibles hasta el momento.

Su diseño puede abarcar distintas propuestas, se puede adaptar y dar múltiples opciones, sin perder calidad en los proyectos presentados. Permite ser centro de generación de acciones diversas y es adaptable a espacios de tránsito como escaleras, pasillos, pequeños accesos, etc.

‘Patrones exóticos’, ha sido la exposición elegida para la presentación del proyecto. Se trata de una muestra en la que el visitante podrá disfrutar de las obras en papel de la artista Rosa Gutiérrez, inspiradas por los trabajos de Mariano Fortuny y Madrazo, así como de una selección de mosaicos hidráulicos, igualmente basados en los diseños y técnicas de trabajo de Fortuny, desarrollados por la empresa granadina La Mar de Lejos.

 

Toda la Actualidad

‘Arte para aprender’ convierte al espectador en artista en el Centro Cultural CajaGranada

‘Arte para aprender’ convierte al espectador en artista en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Hasta el próximo 2 de junio, el Centro Cultural CajaGranada acoge la duodécima edición de ‘Arte para ...
40 proyectos sociales granadinos se beneficiarán del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

40 proyectos sociales granadinos se beneficiarán del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Noticia. Un total de 40 proyectos desarrollados por distintas entidades sociales y asistenciales son los ...
Las clases de batería de Eric de Los Planetas en el Centro Cultural CajaGranada ayudan a “curar” los problemas

Las clases de batería de Eric de Los Planetas en el Centro Cultural CajaGranada ayudan a “curar” los problemas

Noticia. Desde el pasado octubre, el Centro Cultural CajaGranada acoge unas clases muy especiales en las que Eric ...

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257