En su gira ‘Punto y Seguido’ Pancho Varona hace un repaso a toda su carrera artística. 40 años junto a Joaquín Sabina y cien canciones compuestas con él. Y otras muchas para artistas de la talla de Ana Belén, Miguel Ríos, Ana Torroja, y Manolo Tena entre otros. Pancho Varona ha ejercido también labores de productor musical en discos de Estopa, Sabina, Serrat y Sabina, Gabinete Caligari, Amaral, etcétera.
En estos conciertos íntimos podréis escuchar las canciones que os llevan acompañando toda la vida y también podréis saber algo más de ellas, cómo, cuándo o dónde nacieron. Tanto importa la canción como la historia que hay alrededor de ella. Y no sólo sonarán los grandes éxitos, también sacará del baúl las «caras B», dándoles su merecido homenaje.
Un concierto lleno de magia y cercanía que no te puedes perder.
Concierto realizado con el patrocinio de CaixaBank, Cervezas Victoria y CajaGranada Fundación.
Utiliza aquí tu Bono Cultural Joven
Toda la Actualidad

Espacio Caja Sonora presenta la nueva Exposición ‘El Home Studio: tecnologías para democratizar la creación en un futuro electrónico’ en el Centro Cultural CajaGranada

El Museo Memoria de Andalucía celebra el Día Internacional de los Museos con una jornada de puertas abiertas y una programación especial de actividades
