Detalle del cartel del concierto de 'Niños Mutantes'

Niños Mutantes en concierto. 17 de octubre

Concierto patrocinado por CajaGranada Fundación y Bankia.

LUGAR: Teatro CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 17/10/2020

ENTRADAS AGOTADAS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS

OBTENER ENTRADA

Presentación de ‘Ventanas’, nuevo disco de Niños Mutantes.

NOTA IMPORTANTE 2: Debido a las medidas decretadas por las autoridades el 16 de octubre de 2020 para la ciudad de Granada, el concierto de Niños Mutantes del 17 de octubre de 2020 comenzará a las 20 horas. Rogamos disculpen las molestias.

NOTA IMPORTANTE: Debido a las medidas derivadas de la crisis sanitaria de la COVID19, el concierto de Niños Mutantes del 9 de mayo se ha pospuesto al 17 de octubre. Las entradas adquiridas para la primera fecha siguen siendo válidas para la nueva cita. Para aquellos que quieran la devolución del importe de su entrada, han de ponerse en contacto con recepcion@cajagranadafundacion.es y se procederá al reembolso por el mismo método de pago por el que se adquirió.

CajaGranada Fundación