Lara Bello

Concierto de Lara Bello. Ciclo Jazz en la Plaza 2021

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 29 de julio de 2021
HORARIO: 22:00
ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO*

Lara Bello

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos antes de cada concierto se habilitará el acceso.

Cada persona tendrá derecho exclusivamente a una localidad.

La Plaza de las Culturas tiene un aforo limitado que permite respetar las distancias de seguridad y aplicar las normas de higiene precisas. El uso de mascarillas, así como el resto de normas que marcan las autoridades para la celebración de actividades culturales al aire libre serán obligatorias.

• Lara Bello – voz
  • Angel Andrés Muñoz – piano
  • Ruben Carlés – contrabajo
  • Wafir Gibril – multi-instumentista

La cantante y compositora Lara Bello tiene un estilo propio fruto de mezclar sus raíces granadinas con otras músicas, otras artes y otras sensibilidades. Canciones con letras llenas de poesías e historias en un lenguaje musical donde el jazz juega con los ritmos tradicionales y de raíz. A través de sus conciertos por el mundo, así como de una década viviendo en Nueva York, Lara es embajadora de su ciudad natal en otros países llevando un proyecto muy personal y con sello indistinguible. Ahora nos trae un concierto lleno de magia e historias, combinando temas de sus discos anteriores con otros que serán estrenados en este evento. Acompañada al piano por Ángel Andrés Muñoz, al contrabajo por Rubén Carlés y como invitado especial el multi-instrumentista Wafir S. Gibril.

«Una voz cautivadora y una musicalidad asombrosa» Felix Contreras- NPR (Radio Pública Nacional, USA)

Ciclo Jazz en la Plaza

Organiza: CajaGranada Fundación y CaixaBank

Colabora: Carburantes ASCHyundai Sport AutomociónCorral y Vargas Salud dental,  Dr. Granero Coordinador Unidad de Cirugía Vithas, Jurand AbogadosGrupo Cuervahelados Nordwik y Cervezas Victoria.

Coordina: Asociación Ool-Ya-Koo

* Entrada gratuita hasta completar aforo: Este año apelamos a la solidaridad de nuestro público, cambiando la entrada para el concierto por un kilo de alimentos no perecederos. Todos los alimentos recogidos serán entregados a familias afectadas por la crisis sanitaria de la COVID-19, a través del Banco de Alimentos de Granada. También puedes conseguir tu entrada mostrando el justificante de un donativo al Banco de Alimentos de Granada, realizado mediante Bizum con el código 00545.

CajaGranada Fundación y CaixaBank apoyan con 250.000 euros los proyectos sociales de 94 asociaciones

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank apoyan con 250.000 euros los programas sociales de un total de 94 ...
CajaGranada Fundación y CaixaBank, patrocinadores del Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank han suscrito un acuerdo de colaboración con el Festival Internacional de