Seleccionar página Menú

José Ignacio Lapido en concierto

Concierto de José Ignacio Lapido

LUGAR: Teatro CajaGranada. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 29 de abril de 2023
COMIENZO DEL CONCIERTO: 21:00 h.
APERTURA DE PUERTAS: 20:00 h.
ENTRADAS A LA VENTA EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE DE 2022 A LAS 12 H.

Portada del disco de José Ignacio Lapido 'A Primera Sangre'

Gira 2023 “A Primera Sangre”

La espera ha sido larga, por eso el feliz regreso del “Maestro” a la actividad discográfica será una de las grandes noticias de la temporada 2023.

Tras cinco años desde la publicación de “El alma dormida”, Lapido nos vuelve a emocionar con un esperadísimo nuevo álbum titulado “A primera Sangre”. Un magistral compendio de electricidad y poesía, de delicadeza y rabia marca de la casa que tiene como gozoso añadido la gira de presentación por salas que llevará a cabo en abril y mayo.

“A primera sangre” tendrá un intenso recorrido por los escenarios, y los seguidores de José Ignacio volverán a entusiasmarse con la posibilidad de verlo en acción acompañado por su banda de siempre al completo. Raúl Bernal, Víctor Sánchez, Popi González y Jacinto Ríos dejaron claro a todo el mundo en la última gira de 2018 que son una de las mejores agrupaciones del país en directo, y así lo certificaron las críticas de la prensa especializada.

Lapido, durante el tiempo transcurrido desde su último disco no ha estado ocioso. En 2019 sacó -después de veinte años- un disco con 091, que tuvo su posterior gira pero que las terribles circunstancias que trajo la pandemia obligaron a cortar. Luego ha estado tocando en solitario con su guitarra o acompañado del piano de Raúl Bernal por salas y teatros de toda España ofreciendo un perfil intimista de su música que, según sus propias palabras, le ha hecho crecer como artista.

Ahora vuelve con toda la artillería para recrear sobre las tablas las nuevas canciones y los clásicos de su repertorio. A buen seguro será una gran oportunidad de vera un artista en la cima de su madurez creativa ya una banda con la que cobra sentido la experiencia de asistir a un auténtico concierto de rock.

 

Concierto realizado con el patrocinio de Fundación CajasolCervezas Victoria y CajaGranada Fundación.

 

Información para el acceso de menores: Los menores de edad solo podrán acceder al recinto acompañados de su progenitor o tutor legal y con autorización firmada disponible en la taquilla del recinto.

 

Utiliza aquí tu Bono Cultural Joven

Logotipo Bono Cultural

 

 

 

 

Toda la Actualidad

El Patio Elíptico del Centro Cultural CajaGranada recupera todo su esplendor gracias al apoyo de Industrias Kolmer

El Patio Elíptico del Centro Cultural CajaGranada recupera todo su esplendor gracias al apoyo de Industrias Kolmer

Noticia. Uno de los elementos más destacables del Centro Cultural CajaGranada es su arquitectura vanguardista. ...
Comienza la convocatoria del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2024’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Comienza la convocatoria del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios 2024’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank lanzan la convocatoria ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’ ...
El Centro Cultural CajaGranada acoge la exposición ‘Obras contemporáneas en colecciones privadas’

El Centro Cultural CajaGranada acoge la exposición ‘Obras contemporáneas en colecciones privadas’

Noticia. Ha sido presentada ante los medios en el Centro Cultural CajaGranada 'Obras contemporáneas en colecciones ...

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257