Descubriendo a AC/DC

Rock N´Children en familia: Descubriendo a AC/DC

Rock n’Children en familia – Descubriendo a AC/DC; una de las bandas de rock más grandes en la historia de la música.

LUGAR: Teatro CajaGranada. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 20 de marzo de 2021

OBTENER ENTRADA

El espectáculo está a cargo de EíSÍ/ DíSÍ con un espectáculo en directo con músicos profesionales reconocidos dentro del panorama musical con una trayectoria aclamada por el publico y critica musical, que interpretan canciones del repertorio de las diferentes etapas de AC/DC como: Highway to Hell, Hells Bells, Back in Black, etc. con el sonido más fidedigno, luces espectaculares, coreografía, escenografía, vestuario, efectos especiales… ¡y muchas más sorpresas de la mano de nuestra presentadora, animadora y conductora del show “ROCKita ROLLa para el deleite de los niños, que juntos harán un recorrido por la historia de AC/DC!

La mejor oportunidad para asistir a un concierto de rock inolvidable. Los más pequeños de la familia lo agradecerán ¡Porque el buen gusto por la música no tiene edad!

Are you ready for a good time?

EÍDÍ/DíSÍ – Formación:

• Voz: Kike Ruíz (Brian Johnson)
  • Guitarra líder: Pedro Navarro (Angus Young)
  • Guitarra rítmica: Jesús Cárceles (Steve Young)
  • Bajo: Antonio Ruiz (Cliff Williams)
  • Bateria: Amatulo (Phil Rudd)

Duración del espectáculo: 75 minutos

Espectáculo apto para todos los públicos.

Volumen sostenible a los oídos de los más pequeños.

CajaGranada Fundación