Detalle de la obra de Ángeles Agrela 'Laura como bella durmiente en el sofá amarillo'

El cuerpo en la mirada. Ángeles Agrela

Exposición organizada en colaboración con Fundación Cajasol.

LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
FECHA: Del 11 de febrero al 19 de abril de 2020
HORARIO: De martes a sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:00 h. / Domingos y festivos de 11 a 14 h. / Lunes cerrado
ENTRADA LIBRE

La exposición hace un recorrido temporal de 4 años configurándose como una investigación sobre el papel de la mujer en la historia del arte y cómo ha sido representada por los hombres.

Una obra subversiva con una mirada de género hacia la pintura, pero también hacia la imagen de la mujer transmitida por la publicidad y las redes sociales. Una muestra repleta de ambigüedad que reflexiona sobre cómo generar una imagen de la mujer diferente a la heredada desde los museos y medios.