Seleccionar página Menú

Concierto solidario familiar – Campaña ‘Ningún niño sin juguete’. Un juguete o un cuento, una entrada

Concierto solidario para familias ‘La Navidad más dulce’

LUGAR: Auditorio Manuel de Falla. Calle de Antequeruela Alta, s/n. Granada
FECHA: 4/1/2022
HORA: 18:00

Ilustración de un niño

CajaGranada Fundación, CaixaBank y la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) han puesto en marcha, la décima edición de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, que fusiona lo artístico y cultural con el compromiso y la solidaridad.

Dirigida por Peter Biely, la Orquesta Ciudad de Granada interpretará el próximo martes 4 de enero, a las 18:00 horas, en el Auditorio Manuel de Falla ‘La Navidad más dulce’, una selección de piezas musicales adaptadas a un público infantil, entre ellas, la popular y conocida ‘Sinfonía de los Juguetes’.

Lo singular de esta convocatoria es que, para conseguir una entrada, hay que entregar un juguete o un cuento infantil nuevo, que no sea ni bélico ni sexista, que serán repartidos el Día de Reyes por Cáritas y Cruz Roja a los niños más desfavorecidos de la sociedad.

Recogida de juguetes y retirada de entradas antes del 30 de diciembre (o hasta agotar aforo) en el Centro Cultural CajaGranada (Av. de la Ciencia, 2)

• Miércoles, jueves y viernes: de 9:30 a 14 horas
  • Sábados y domingos: de 10:30 a 14:30 horas

(Los días 24 y 25 de diciembre CERRADO, no se recogerán juguetes)