Seleccionar página Menú

El color en la Alhambra. Teresa Arias Pérez

Exposición Color en la Alhambra, de la artista Teresa Arias Pérez

LUGAR: Centro Cultural CAJAGRANADA Motril (C/ José Felipe Soto, 1 A. Motril)
FECHA: Del 10 de enero al 27 de febrero de 2018
HORARIO: Martes a sábados de 19.00 a 21.00 horas / Domingos, lunes y festivos cerrado
ENTRADA LIBRE

Gratuito
Detalle de la obra "Alhambra. Tinta-acuarela. “El color en la Alhambra”

«Soy una persona creativa, dinámica, con mucho color y de espíritu libre, siempre me ha gustado pintar y crear mis propias obras. 

He estudiado Bellas Artes, me he especializado en Diseño Gráfico para seguir desarrollando mi estilo y mi imaginación en otros ámbitos como en la publicidad y en diseño digital. 

Hay una gran variedad de tamaños, unos pequeños con cierto encanto y detalle, otras en gran formato, pero que sigue esa linea de detalle en el dibujo y soltura que se capta al momento.

Le doy mucha importancia al comienzo de los primeros dibujos con lápiz y papel; crear sus composiciones, y buscar cual es la más adecuada para controlar la técnica de la acuarela, algo compleja de manejar.

Además de estas obras originales, que están a la venta con marco incluido, he realizado una serie de reproducciones de otros dibujos, con un precio más que asequible. 

La idea surgió, porque además de dibujar y pintar, se dedica al diseño gráfico y de esta forma con una serie de reproducciones puede dar a conocer su obra y otra manera de representarla»

Teresa Arias Pérez

Toda la Actualidad

Últimos días para visitar la exposición ‘Andalucía Perpetuum Mobile’ en el Centro Cultural CajaGranada

Últimos días para visitar la exposición ‘Andalucía Perpetuum Mobile’ en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. El próximo 13 de julio, el Centro Cultural CajaGranada clausurará la muestra colectiva ‘Andalucía ...
Vuelven las noches de humor y de jazz en directo a la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada

Vuelven las noches de humor y de jazz en directo a la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada

Noticia. La Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada se convierte en el epicentro del ocio estival en ...
Tecnología, cultura DJ y creación musical: arranca el festival Buen Tiempo con la inauguración de la nueva exposición de Espacio Caja Sonora

Tecnología, cultura DJ y creación musical: arranca el festival Buen Tiempo con la inauguración de la nueva exposición de Espacio Caja Sonora

Noticia. Se ha inaugurado en el Centro Cultural CajaGranada la 2ª exposición de Espacio Caja Sonora, una ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257