El color en la Alhambra. Teresa Arias Pérez

Exposición Color en la Alhambra, de la artista Teresa Arias Pérez

LUGAR: Centro Cultural CAJAGRANADA Motril (C/ José Felipe Soto, 1 A. Motril)
FECHA: Del 10 de enero al 27 de febrero de 2018
HORARIO: Martes a sábados de 19.00 a 21.00 horas / Domingos, lunes y festivos cerrado
ENTRADA LIBRE

Gratuito
Detalle de la obra "Alhambra. Tinta-acuarela. “El color en la Alhambra”

«Soy una persona creativa, dinámica, con mucho color y de espíritu libre, siempre me ha gustado pintar y crear mis propias obras. 

He estudiado Bellas Artes, me he especializado en Diseño Gráfico para seguir desarrollando mi estilo y mi imaginación en otros ámbitos como en la publicidad y en diseño digital. 

Hay una gran variedad de tamaños, unos pequeños con cierto encanto y detalle, otras en gran formato, pero que sigue esa linea de detalle en el dibujo y soltura que se capta al momento.

Le doy mucha importancia al comienzo de los primeros dibujos con lápiz y papel; crear sus composiciones, y buscar cual es la más adecuada para controlar la técnica de la acuarela, algo compleja de manejar.

Además de estas obras originales, que están a la venta con marco incluido, he realizado una serie de reproducciones de otros dibujos, con un precio más que asequible. 

La idea surgió, porque además de dibujar y pintar, se dedica al diseño gráfico y de esta forma con una serie de reproducciones puede dar a conocer su obra y otra manera de representarla»

Teresa Arias Pérez

Toda la Actualidad

El Centro Cultural CajaGranada se convierte en el epicentro de la diversidad en las artes escénicas

El Centro Cultural CajaGranada se convierte en el epicentro de la diversidad en las artes escénicas

Noticia. El Centro Cultural CajaGranada se convertirá en el escenario de un encuentro tan original como necesario: ...
El punk y el rock se hacen dibujo en el Teatro CajaGranada para disfrute de los más pequeños

El punk y el rock se hacen dibujo en el Teatro CajaGranada para disfrute de los más pequeños

Noticia. Las tablas del Teatro CajaGranada acogen ‘Babies don’t Cry’, una disruptiva propuesta dirigida a los ...
40 entidades de ámbito social de Granada podrán utilizar las instalaciones de CajaGranada Fundación durante 2023 para realizar y difundir sus actividades 

40 entidades de ámbito social de Granada podrán utilizar las instalaciones de CajaGranada Fundación durante 2023 para realizar y difundir sus actividades 

Noticia. CaixaBank y CajaGranada Fundación desarrollan la convocatoria ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de ...